FormulaTV

TRAS 245 PUBLICACIONES..

'Los Simpson' ponen punto y final a sus cómics

Tras 245 publicaciones, los cómics de la familia más famosa de América llegan a su fin.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 28 Julio 2018 15:57 | Última actualización: Sábado 28 Julio 2018 15:57

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Los cómics de la familia más longeva de América llegan a su fin. Tras 25 años y 244 publicaciones Bongo Cómics anuncia que a partir del próximo mes de octubre dejará de publicar la historias de 'Los Simpson'. A través de las redes sociales uno de sus creadores, Nathan Kane, dio a conocer la noticia: "Cats está fuera. Gracias a 'Los Simpson Cómics' ¡Ha sido una maravilla'!", publicó a través de su cuenta personal.

'Los Simpson' llegan a su fin en los cómics

'Los Simpson' llegan a su fin en los cómics

Una decisión inesperada que ha pillado por sorpresa a sus fans. Desde que comenzaran a publicarse en 1993, los cómics han tenido mucha aceptación. Además en los últimos años los seguidores se interesaban por su vida a través de los cómics. Ahora ven como poco a poco sus historias comienzan a desaparecer y tan sólo pueden seguirlas a través de la televisión, algo que en los últimos años no ha tenido tanto tirón.

La empresa no ha dado a conocer mas detalles de este movimiento pero se cree que es debido a los cambios que han tenido lugar cómo es la compra de Disney, los derechos de la serie o la salida de uno de los fundadores. Un año no demasiado bueno para la editorial que ve como tiene que deshacerse de los cómics de la familia más longeva de la televisión.

Bob Esponja otro de los cómics que se tomará un descanso

Con el anuncio del final de Los Simpson, Bongo Cómics tiene previsto dejar descansar por un tiempo los cómics de otro de los personajes animados más famosos: Bob Esponja. A diferencia de lo que ocurre con los personajes de Matt Groening, la empresa parará distribución en el número 85, publicación que saldrá también en el mes de octubre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series