FormulaTV

QUIERE VOLVER

'GH VIP 6': Víctor Sandoval quiere volver a la casa junto a Nacho Polo: "¿A que no tienes bemoles?"

El colaborador de 'Sálvame', que ya participó en la tercera edición, quiere regresar ahora y enfrentarse allí al que fuera su marido.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 28 Julio 2018 17:41 | Última actualización: Sábado 28 Julio 2018 17:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Cada vez falta menos para que arranque la sexta edición de 'GH VIP'. Tras una temporada sin disfrutar de las idas y venidas de los famosos encerrados en la casa más famosa de la televisión, por fin Telecinco y Zeppelin TV se han puesto manos a la obra para traer una nueva edición cargada de grandes personajes que nos regalen muchas tramas a lo largo de los más de noventa días que se supone durará el concurso.

Víctor Sandoval habla para Telecinco.es

Víctor Sandoval habla para Telecinco.es

Es por eso que muchos rostros famosos se postulan para poder convertirse en concursantes oficiales del reality por excelencia. Incluso algunos que ya han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra quieren volver y repetir la experiencia, como es el caso de Víctor Sandoval. El colaborador y presentador televisivo, que fue concursante de 'GH VIP 3' pretende regresar, pero su idea no es ir solo.

Mucho se rumoreó que la edición de concurso que debería haber llegado en enero de 2018 contaría con concursantes en parejas y no de manera individual como solía ser. Es por eso que, a pesar de haber estado ya, Sandoval, para las cámaras de la web de Telecinco, reta a Nacho Polo, el que fuese su marido y con el que terminase como el perro y el gato por los platós de Mediaset, a que entre con él si tiene "bemoles".

La espinita de Víctor

El colaborador de 'Sálvame' tiene muy claro que debe volver a convertirse en concursante del reality presentado, por primera vez por Jorge Javier Vázquez. Afirma que su expulsión fue culpa de Ares Teixidó y de Aguasantas, pero ahora quiere entrar con el que fuera su marido. Además, quiere coincidir dentro con Oriana, Carmen Gahona, Chayo Mohedano o con Aída Nízar entre otros.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series