FormulaTV

SIN AMOR A LA VISTA

Víctor Sandoval, en 'Sábado deluxe': "En el amor antes era de 'empujón y váter'. Ahora me aburre"

El que fuera presentador reconoce que aún vive las secuelas de su fallido matrimonio con Nacho Polo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 18:27 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 18:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Víctor Sandoval decidió sentarse el 19 de mayo en el plató de 'Sábado deluxe' y abrir su corazón a los espectadores. El presentador y colaborador todavía se siente dolido por la deslealtad de su expareja, Nacho Polo, lo que puede que sea una de las secuelas que le ha llevado a no encontrar a alguien con el que compartir su vida.

Víctor Sandoval en el programa 'Sábado Deluxe'

Víctor Sandovall en el programa 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez fue el primero en bombardear al colaborador con preguntas sobre su situación personal: "Ahora que vienen el verano, ¿tienes ganas de enamorarte?", y su compañero sin dudar confesó: "No, me da mucho miedo. Cada vez que conozco a alguien estoy con la canción de Álex Ubago 'Me muero por conocerte', me ilusiono y luego empiezo a verle lo malo".

"Los detalles de los demás no son como los que uno espera" sentenció el que fuera presentador del programa 'Mamma mía', para continuar diciendo: "Yo me entrego, y como me entrego pues soy muy exagerado para todo". Tras la pregunta de Lydia Lozano de si le siguen tirando los tejos en las discotecas, Víctor Sandoval hizo balance de su época pasada y la actual: "Yo antes era de 'empujón y al váter', eso ya me aburre. Ahora me apetece conocer a la persona".

Mensaje para Nacho Polo

Tras perder la batalla judicial contra su exmarido Nacho Polo, al desestimar el juez la demanda que interpuso para recuperar la mitad del patrimonio que le correspondía, Víctor Sandoval aseguró en 'Deluxe' que "alguien ha mentido al juez" al decir que no había bienes a repartir, y que "lo va a pagar" porque como aseguraba el colaborador: "Con la espada y el machete de Francisco ('Supervivientes 2018') voy a defender lo que es mío".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series