FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PELEADOS

Victor Sandoval estalla contra Terelu Campos en 'Sábado deluxe': "La odiaba cuando trabajaba con ella"

La hija de María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento y su hermana ha decidido defenderla en el programa de Telecinco.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 3 Junio 2018 14:15 | Última actualización: Domingo 3 Junio 2018 14:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

En la noche del 3 de junio, Carmen Borrego visitó 'Sábado deluxe' en calidad de defensora de su hermana, tras las acusaciones que han vertido sobre Terelu Campos. En concreto, son varios los personajes televisivos los que han declarado en 'Sálvame' que la actitud de la colaboradora durante su época en Telemadrid no era del todo buena, llegando a tacharla de egoísta, diva y caprichosa.

Victor Sandoval y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Victor Sandoval y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

"Terelu campos está al límite. Su última entrevista a una revista ha levantado un alubión de críticas. La han tachado de despota, soberbia y caprichosa. Esto le ha hundido anímicamente", con estas palabras presentaba Jorge Javier Vázquez el tema de la noche. Carmen Borrego quiso dar la cara por su hermana y afirmó que estaba "muy preocupada por ella" y la notaba "hundida y con pocas fuerzas".

Fueron muchas las declaraciones que la hija de María Teresa Campos regaló a lo largo de la noche, pero el momento que más chispas hicieron saltar fue con la intervención de Víctor Sandoval. El que fuera presentador de 'Mamma mía', y compañero de trabajo de Terelu Campos hace 20 años en Telemadrid, reconocía: "El problema de Terelu es que no reconoce cosas que para ella son habituales y que para los demás no. Yo la odiaba profundamente en esa época. Pero la odiaba y lo sabe todo el mundo".

El enfado de la noche

Lo que más enfadó a la pequeña de las Campos fue cuando Sandoval insinuó que Terelu Campos está mal desde que otras "caras nuevas" le han quitado el protagonismo: "Dices que hace dos años que está mal. Dos años en los que ha empezado a entrar gente nueva. ¿No será que Terelu se ha dado cuenta de que hay una Patiño, una Carlota Corredera... y que de repente ella, de estar en primera fila está detrás y no lo asume?", esgrimía. A Borrego esto no le sentó nada bien y no dudó en contestar con un: "Gilipolleces no contesto".

María Patiño, que se dio por aludida tras la intervención del colaborador, no dudó en defender a Terelu Campos y le declaró: "Tengo que decir que me quito el sombrero con la actitud que tuvo Terelu conmigo", refiriéndose a cuando entró como presentadora de 'Sábado Deluxe', algo que agradecerá porque "eso no lo hace todo el mundo en esta profesión".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series