FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANFITRIONA

'Ven a cenar conmigo': Ainhoa, una de las gemelas de la primera edición de 'Pekín Express', nueva participante

Una de las gemelas de la primera edición de 'Pekín Express' y participante de 'El conquistador del fin del mundo' vuelve a la televisión como participante en 'Ven a cenar conmigo'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Julio 2018 13:00 | Última actualización: Domingo 29 Julio 2018 13:35

Programa relacionado

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

2008 - Act

España

Concursos Cocina

3,5

3 críticas

Popularidad: #306 de 2.090

  • 22

Ainhoa, concursante de la primera edición de 'Pekín Express', deja a un lado su instinto aventurero para dar a conocer su lado de anfitriona. La participante del reality presentado por Paula Vázquez en el año 2008, cuando aún pertenecía a Cuatro, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram anunciando su regreso a la pequeña pantalla.

Ainhoa en la promo de 'Ven a cenar conmigo'

Ainhoa en la promo de 'Ven a cenar conmigo'

La joven cántabra que ahora reside en Reino Unido ha informado a sus seguidores de Instagram de que la próxima semana aparecerá en 'Ven a cenar conmigo, donde tendrá la posibilidad de demostrar a sus compañeros del programa sus dotes culinarias aprendidas en los numerosos lugares a los que ha viajado puesto que Ainhoa ha participado en varios programas de aventura.

Después de participar en la primera edición de 'Pekín Express' junto a su hermana gemela, Ainhoa apareció en el año 2016 en 'El conquistador del fin del mundo', el programa de ETB2 en el cual los concursantes vivieron una lucha generacional entre equipos en el Amazonas y tienen que enfrentarse a numerosas pruebas físicas para conseguir asegurar su permanencia en el concurso.

Su paso por 'Pekín Express'

Ainhoa y su hermana gemela Idoia permanecieron en 'Pekín Express' durante ocho de las once etapas, habiendo recorrido diversos lugares de Rusia y Mongolia. Las hermanas se vieron obligas a abandonar el concurso cuando el equipo se descubrió que Idoia había ocultado que padecía un cáncer para poder concursar. Sin embargo, la salud es lo primero y la organización decidió que lo mejor era que ambas saliesen de la aventura a tan solo tres etapas de la final.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series