FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRA VEZ

Sofía Suescun asegura que ha vuelto con Alejandro Albalá y este lo desmiente en el 'Deluxe': "Estoy flipando"

Alejandro Albalá acudió el pasado 28 de julio a 'Sábado deluxe' para asegurar que no estaba con Sofía Sescun.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Julio 2018 13:57 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 12:04

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

El pasado 21 de julio Sofía Suescun acudió a 'Sábado deluxe' para enfrentarse al polígrafo y contestar diversas preguntas sobre su vida amorosa. El tema más candente sin duda era el de Alejandro Albalá, por ese motivo el equipo del programa consiguió dar con Alejandro Albalá para que este escuchara en directo la respuesta a algunas de las preguntas de Sofía.

Alejandro Albalá escucha las palabras de Sofía Suescun en 'Sábado deluxe'

Alejandro Albalá escucha las palabras de Sofía Suescun en 'Sábado deluxe'

En ese momento, María Patiño aprovechó para preguntar a Albalá si seguía con Sofía Suescun, a lo que el joven aseguró que "no, desde hoy ya no es nada mío". Pues bien, exactamente una semana después, el día 28 de julio, Albalá acudió al plató se 'Sábado deluxe' para corroborar su versión y asegurar de nuevo que ya no mantiene una relación con la ganadora de 'Supervivientes 2017'.

Para sorpresa de Albalá el programa emitió una entrevista telefónica que un redactor del 'Deluxe' había tenido con Sofía Suescún en la que daba una versión bastante distinta a la del cántabro. Al ser preguntada por si creía que Albalá iba a intentar volver con Chabelita Pantoja, su exmujer, Sofía contestó: "No, no. Está conmigo, ¿vale?. Olvídate".

La respuesta de Albalá

Al finalizar de escuchar las palabras de la pamplonica, Albalá decía a los colaboradores de 'Sábado deluxe': "Estoy flipando". "Si quieres te enseño en una conversación a un amigo que dice ella: 'No puedo soportar que Alejandro no sea mi novio'", continuaba explicando sorprendido. "Igual ella quiere dar a entender a la gente que yo estoy con ella porque no lo puede soportar", finalizaba.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series