Notificaciones

COMPLICADO RETO

Ana Guerra reaparece en 'Homo Zapping' con una peculiar petición para el equipo de 'Maestros de la costura'

La finalista de 'OT 2017' ha protagonizado un cameo junto a los imitadores del jurado y concursantes del talent show de costura de TVE.

Redacción Lunes 30 Julio 2018 13:00

La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' Ana Guerra consiguió triunfar con el tema "Lo Malo" junto a Aitana Ocaña y con su primer single "Ni la hora" junto al cantante de fama internacional Juan Magán. Pero la canaria no solo recibe aplausos por su música, sino también por su forma de interpretar tanto los temas musicales como proyectos que le han ido surgiendo.

Ana Guerra en 'Homo Zapping'

Ana Guerra en 'Homo Zapping'

Después de aparecer en un sketch de la primera entrega del regreso de 'Homo Zapping' a Neox el pasado 17 de junio en el que interpretaba a una comensal de 'First Dates', el domingo 29 de julio la cantante ha vuelto a sorprender con su faceta de actriz en el mismo programa. En esta ocasión, Ana Guerra se interpretaba a sí misma acudiendo al programa 'Maestros de la costura'.

Un vestido para Ana Guerra

A su llegada al plató, los jueces y concursantes interpretados por los actores de 'Homo Zapping' comenzaban a lanzarle halagos, igual que en el formato original. Durante el sketch los concursantes tenían que superar la prueba derivada de la petición de Ana Guerra: Diseñar y confeccionar un vestido a partir de un trozo de tela que había llevado en una actuación de 'OT 2017'.

A lo largo del sketch se mostraba a los concursantes un tanto nerviosos bajo las observaciones de los jueces y sus comentarios, hasta el punto en el que el particular Palomo Spain de Neox comenzaba a patear uno de los modelos realizados por un concursante. Ante esta situación Ana Guerra rebajaba la tensión aconsejando al miembro del jurado que "no seas un chico malo, no, no, no. Yo no quiero nada malo no, no ,no", en alusión a la famosa frase de su tema "Lo malo". El sketch finalizada con la presentación de los trajes, la cual tampoco fue nada tranquila ya que las críticas y el surrealismo impero en todo momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Good Doctor': Las claves del éxito de la serie protagonizada por Freddie Highmore de la que todos hablan'The Good Doctor': Las claves del éxito de la serie protagonizada por Freddie Highmore de la que todos hablan