FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO PROYECTO

MTV prepara 'The Royal World', un reality show con jóvenes de la realeza y la aristocracia

Miembros de la realeza de Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria e Irlanda convivirán en una mansión rural en Reino Unido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2018 14:02 | Última actualización: Lunes 30 Julio 2018 14:03

La cadena MTV, propiedad del grupo Viacom, ha anunciado que está preparando un reality show con miembros de la realeza. Bajo el nombre 'The Royal World', un grupo de jóvenes veinteañeros pertenecientes a diversas familias reales y a la aristocracia convivirán juntos en una gran mansión rural británica rodeados de cámaras.

'The Royal World'

'The Royal World'

Por el momento, y pese a no haberse revelado el casting con los nombres de los participantes, se conoce que miembros de la realeza de Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria e Irlanda serán algunos de los concursantes de 'The Royal World'. Producido por Initial, la misma productora que lleva a cabo 'Big Brother', el reality podrá verse en casi 180 países fuera de Estados Unidos.

Desde la cadena y la productora se muestran entusiasmados

Tal y como recoge Deadline, "MTV tiene una historia muy arraigada de arrojar luz sobre personajes originales y subculturas únicas. 'The Royal World' lleva esto a un nivel completamente nuevo. No puedo esperar a que el mundo conozca a nuestra nueva familia real", dijo Kerry Taylor, el codirector de MTV International.

"'The Royal World' es un espectáculo brillantemente entretenido que te invita a un mundo completamente cerrado para la mayoría de nosotros: El mundo de los jóvenes con títulos reales y aristócratas. Esperen chismes que acaparen titulares que dejarán a los palacios retorciéndose a medida que conozcamos a las verdaderas personas detrás de los títulos", aseguraba Katy Manley, directora creativa de Initial.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series