FormulaTV

CON LA BOCA CERRADA

'Sálvame' prohíbe a Kiko Hernández contar la exclusiva "más heavy" sobre Chabelita

El colaborador tendrá que esperar para contar una información exclusiva que Paz Padilla calificó como "lo más heavy que se ha dado en 'Sálvame'".

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2018 10:36 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 10:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

La dirección de 'Sálvame' ha parado los pies al colaborador Kiko Hernández. ¿El motivo? Una supuesta bomba informativa exclusiva que afectaría de lleno a la imagen pública de Chabelita Pantoja, la hija de Isabel Pantoja. Las cosas se ponían serias este lunes en el plató de Telecinco cuando Hernández amenazaba con contarlo todo. Pese a eso, el colaborador no se quedaba de brazos cruzados.

Kiko Hernández, vetado (indirectamente) por Chabelita

Kiko Hernández, vetado (indirectamente) por Chabelita

Los directores del magazine diario no fueron los únicos que se negaron a que Kiko abriese la boca. Ante la posibilidad de que este se pasara por alto las órdenes de la cúpula del programa, Paz Padilla amenazó con abandonar el plató si finalmente hacía pública su información. "Esto es lo más heavy que se ha dado en 'Sálvame'. No sé si se podrá contar. Yo no quiero estar", aseguraba la presentadora, acrecentando el interés del público por conocer dicha información.

"Hace muy poco tú y yo estuvimos en un hotel de Benidorm y me dijiste que preferías contarlo tú. Te he dejado que des tu versión, que por otro lado era todo mentira. Te doy hasta mañana, si no lo cuento yo", amenazó Kiko Hernández mientras miraba a cámara Anabel Pantoja, prima de la principal protagonista de esta historia y presente en plató, que se dejó ver bastante preocupada por toda esta situación.

Testimonio pospuesto

Finalmente, la dirección del programa anunciaba que la información sobre Chabelita se daría este martes 31 de julio en directo. Toca esperar si la bomba informativa que maneja el colaborador es tan explosiva como todos se imaginan o simplemente es otro truco más de 'Sálvame' para mantener a la audiencia pegada al televisor en las calurosas tarde del verano.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series