FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿VUELVE A GUADALIX?

Kiko Hernández deja la puerta abierta a 'GH VIP 6': "Hay ciertos temas de los que no voy a hablar"

El colaborador de 'Sálvame' no ha negado una posible participación en la versión VIP del programa que le dio la fama.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2018 11:12 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 11:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' está al caer y desde su confirmación no han parado las cábalas sobre quiénes serán los concursantes que emprenderán esta aventura en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras los rumores que apuntaban a que Lydia Lozano podría ser una de las concursantes, han sido muchos los nombres que se han mencionado posteriormente.

Kiko Hernández, ¿a 'GH VIP'?

Kiko Hernández, ¿a 'GH VIP'?

Kiko Hernández ya reveló en 'Sálvame' que la productora del reality habría mostrado interés por conseguir que Bárbara Rey sea una de las concursantes de 'GH VIP 6', a lo que está reconoció claramente que "si tengo un buen trabajo y está bien remunerado" estaría dispuesta a participar en el reality de Telecinco.

A raíz de la información dada por el colaborador, Paz Padilla quiso saber si él estaría dispuesto a participar en la versión VIP del programa que le dio la fama. Lejos de zanjar el tema, Kiko Hernández decidió dar una ambigua respuesta que dejó la duda sembrada. "Yo, como Bárbara Rey, hay ciertos temas de los que no voy a hablar", respondía el colaborador a Paz Padilla. De esta forma, el que fuese concursante de la edición de anónimos no quiso desmentir la noticia pero tampoco la confirmó. ¿Será una estrategia más del colaborador para generar interés sobre el formato?

Bárbara Rey reconoce que le encantaría ir a 'GH VIP'

El pasado 28 de julio Bárbara Rey acudió a 'SSábado deluxe' para conceder una entrevista a los colaboradores del programa. A todos excepto a Chelo García-Cortés, su examiga y a quien vetó durante su entrevista. Durante la intervención de Bárbara en el 'Deluxe', la conocida invitada aseguró que "me encantaría entrar en 'GH VIP', con ella o con quien sea. Si tengo un buen trabajo y está bien remunerado como si está Chelo o si no está".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series