FormulaTV

FICHAJES

Michelle Buteau y Jill Scott se unen a la adaptación de "El club de las primeras esposas"

El nuevo proyecto de Paramount Network adaptará el film dirigido por Hugh Wilson en 1996,

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 01:43

La adaptación de "First Wives Club" que prepara Paramount Network ha encontrado a dos de sus primeras esposas. La cantante Jill Scott ('Black Lightning') y la cómica Michelle Buteau ('Enlisted') se han unido a la serie para interpretar a dos de sus tres protagonistas.

Jill Scott y Michelle Buteau

Jill Scott y Michelle Buteau

Scott interpretará a Hazel, descrita como una hermosa superestrella de la música que ha desaparecido del centro de atención y ha perdido la confianza que alguna vez tuvo. Tiene un talento en bruto y una voz matadora que ha sido silenciada durante años por su marido/manager Sean. Cuando se da cuenta de que él le ha sido infiel tanto en los negocios como en el matrimonio, decide que ha llegado el momento de derrotarlo y hacer valer su identidad artística.

Buteau, por su parte, interpretará a Bree, una doctora y madre que "no se ha soltado en años". Es ferozmente leal y entregada, y se siente profundamente traicionada cuando descubre que su marido la engaña. Con la ayuda de Hazel y su amiga Ari (la tercera protagonista aún por determinar), sale de su caparazón y aprende a aprovechar su energía sexual.

Así será 'First Wives Club'

La nueva serie se basará en el film homónimo de 1996 protagonizado por Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn, seguirá a un grupo de mujeres que se unen después de que sus matrimonios se desmoronen y encuentran fortaleza en su hermandad para, entre otras cosas, vengarse de sus ex-maridos. Al igual que 'American Woman', la serie será una comedia dramática que tendrá episodios de media hora.

Tracy Oliver, quien co-escribió el guión de la comedia "Plan de chicas", escribirá el guión y será productora ejecutiva de la serie junto a Karen Rosenfelt y Scott Rudin, mientras que Brad Gardner se hará cargo de la producción y supervisará el proyecto para la cadena. Si no hay cambios de última hora, se espera que la serie debute en 2019.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series