FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DURO MOMENTO

'Sálvame': Carmen Borrego rompe a llorar y sale del plató tras ver un vídeo relacionado con Terelu

La hermana de la colaboradora no aguantó y se tuvo que salirse del plató tras ver un vídeo donde se repasaban los casos de otras famosas que habían pasado por la misma situación que Terelu.

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 12:15 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 12:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Carmen Borrego no aguantó más la presión. La hermana de Terelu Campos rompió a llorar tras ver un vídeo en 'Sálvame' que repasaba qué otras famosas que se han sometido a una mastectomía. La colaboradora anunció que finalmente iba a someterse a la complicada intervención quirúrgica para evitar el tratamiento de quimioterapia.

Carmen Borrego rompe a llorar en 'Sálvame'

Carmen Borrego rompe a llorar en 'Sálvame'

Mientras visualizaba el vídeo, la hermana de la colaboradora comentó que lo estaba pasando muy mal. Durante toda la pieza se mostró cabizbaja, muy seria y en algunos momentos evitó mirar a los monitores en plató para no romper a llorar, pero al final no punto reprimirse, Carmen se levantó y abandonó el plató.

Una vez finalizó, Kiko Hernández, que le tocó presentar, relató: "Ha sido un vídeo muy duro y Carmen no lo ha podido soportar, como ustedes han visto en sus pantallas que ha tenido que abandonar por la emoción". Tras estas palabras el presentador y Lydia Lozano salieron en su búsqueda. Carmen, mientras volvía de nuevo al plató junto a Kiko, pidió perdón por su salida y relató lo mal que lo estaba pasando: "El vídeo, para mí, en estos momentos, ha sido demoledor. Ver la imagen es durísimo. Sé que es lo mejor para ella, lo tiene claro, pero joroba", dijo entre lágrimas.

Hacerse la mastectomía no evita tomar "la pastilla"

Carmen Borrego se ha convertido en la portavoz de Terelu en el programa. Tras dar a conocer la decisión de someterse a la mastectomía, su hermana ofreció detalles sobre su estado anímico: "Creo que tiene miedo, y lógico, un miedo lógico. La primera vez que Terelu entró en un quirófano ya sabía que antes de entrar iba a tener quimio, que iba a tener radioterapia... Esta vez ha entrado en un quirófano y ha tenido que esperar más de veinte días a tener un resultado y eso es muy duro. Lo que peor lleva ella es no saber cuándo se puede hacer esa intervención, ni siquiera si se la puede hacer", dice.

Además de dar detalles sobre cuáles son los motivos por lo que en España permiten someterse a la intervención quirúrgica, también adelantaba que toda la familia iba a tener una reunión "de muchos médicos" para decidir "cuándo y cómo" se haría la operación. Una decisión que, según relata su hermana, no evitará que se tenga que someter a los tratamientos pertinentes: "Cuándo toma la decisión de hacerse la mastectomía pensaba que eso evitaba tener que tomarse la pastilla y no lo evita. Eso para ella ha sido muy muy duro duro. Tiene que estar 5 años tomándose la pastilla", comentó sus compañeros en plató.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series