FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TIEMPO PARA AFILAR LAS ESTACAS

'Buffy Cazavampiros': Un directivo de FOX aclara cómo avanza la continuación de la serie

Gary Newman ha hablado ante los periodistas sobre un proyecto sin guión, que avanza lento y no tiene una plataforma clara para su emisión, pero del que se muestra esperanzado.

Por Óscar ArenasPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 11:41 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 11:43

Serie relacionada

Buffy, cazavampiros

Buffy, cazavampiros

1997 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 144 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #327 de 3.420 Ranking Buffy, cazavampiros

  • 366

  • 2

Desde que se conoció la intención de Joss Whedon de realizar una nueva serie de 'Buffy cazavampiros', los fans han estado esperando noticias sobre lo que podremos esperar de este nuevo proyecto. Recientemente, Monica Owusu-Breen, primera asociada a Whedon para esta producción y asignada al puesto de showrunner, ha aclarado que no será un reboot, sino que será una continuación en el mismo universo pero con protagonistas diferentes. Ahora, un directivo de FOX aclara el estado de este proyecto.

Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz como Buffy y Angel en 'Buffy Cazavampiros'

Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz como Buffy y Angel en 'Buffy Cazavampiros'

Se trata de Gary Newman, CEO de la rama televisiva de FOX, que ha hablado del estado del proyecto frente a los periodistas de la Television Critics Association. Newman enfría un poco los ánimos de los fans que están ansiosos por ver esta nueva aproximación al universo de Buffy: "Hay una proyección interesante, pero es francamente temprano".

¿Cómo de temprano podría ser? Pues, de acuerdo a las declaraciones de Newman, "no hay un guión que ver". De hecho, apenas se han sentado con los creadores confirmados en el proyecto y han conversado al respecto. Además, aclara que todavía no sabe a través de qué plataforma se emitirá la serie, ya que, tal y como declaraba, "no lo hemos presentado para licenciarlo todavía, todo eso está todavía por venir". Por si fuera poco, tampoco parece que vayan a dar grandes pasos en el desarrollo pronto, porque otras de las prudentes palabras de Newman eran que la nueva de Buffy "no está en una vía de desarrollo increíblemente rápida, pero estamos esperanzados".

No obstante, el directivo se mostraba feliz por el equipo y las ideas reunidas en la incipiente producción: "Estamos excitados por que Joss se haya unido a Monica, con quien ya ha trabajado en otras series. Ella es la persona que trabaja día tras día en ello y tiene una gran aproximación a la serie".

Lo que sabemos hasta ahora

Como menciona Newman, Owusu-Breen y Whedon ya habían colaborado como productores ejecutivos en Agents of S.H.I.E.L.D.. La británica ya se ha manifestado como una gran fan y altamente respetuosa con el material original, y Whedon es el creador de la serie, que ahora será productor ejecutivo junto con los que ya lo fueron de la original: Gail Berman, Fran Kazui y Joe Earley.

Todo ello parece ofrecer garantías de que la serie ofrecerá una digna continuación a la saga de Buffy, aunque de la historia solo conocemos que se pretende que la protagonice una afroamericana. Habrá que esperar para saber más, aunque no parece que la espera vaya a ser precisamente corta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series