FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

FX encarga la miniserie 'Devs', un thriller tecnológico creado por Alex Garland

Sonoya Mizuno ('Maniac') y Nick Offerman ('Parks & Recreation') encabezarán el reparto del drama.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 4 Agosto 2018 12:20

Serie relacionada

Devs

Devs

2020

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

Popularidad: #1.117 de 3.442 Ranking Devs

  • 1

Cinco meses después de encargar su piloto, FX ha encargado 'Devs', una miniserie de ocho episodios creada por el escritor y director Alex Garland, responsable de films como "Ex Machina" y "Anhnihilation" cuyo reparto estará encabezado por Sonoya Mizuno ('Maniac') y Nick Offerman ('Parks and Recreation').

Alex Garland

Alex Garland

'Devs' girará en torno a una joven ingeniera informática, Lily Chan (Mizuno), que decide investigar una división de desarrollo secreta de la empresa en la que trabaja, Amaya, una compañía tecnológica de vanguardia con sede en San Francisco que podría estar detrás del asesinato de su novio. Garland será productor ejecutivo del drama junto a Andrew Macdonald y Allon Reich de DNA TV, y de Eli Bush y Scott Rudin, con quienes se asoció anteriormente para los films "Annihilation" y "Ex Machina" y Eli Bush.

"Después de leer los ocho guiones y escuchar la brillante visión y el compromiso de Alex de dirigir todos los episodios, encargar 'Devs' fue una decisión fácil", dijo Landgraf, director general de FX. "Alex es un artista visionario que junto a sus socios ha reunido un elenco estelar. Estamos agradecidos a Alex, Andrew, Allon, Scott, Eli y el brillante equipo de casting liderado por Carmen Cuba."

El reparto y sus personajes

La cadena ha facilitado la siguiente descripción del resto de personajes: Forest (Offerman), el director general de Amaya cuya obsesión es el trabajo encubierto de la división de desarrollo de la compañía, Jamie (Jin Ha), un talentoso especialista en seguridad cibernética y ex-novio de Lily, Kenton (Zach Grenier), el enjuto y peligroso jefe de seguridad de Amaya, Stewart (Stephen McKinley), un intelectual culto de otra época y una de las mentes técnicas más importantes que trabajan en la división secreta de Amaya, Lyndon (Cailee Spaeny), una joven brillante y obstinada que trabaja en la división secreta, y Katie (Alison Pill), una talentosa física cuántica a la que Forrest recurre para que se convierta en la segunda al mando en Amaya.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series