FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GRAN APUESTA

Gael García Bernal y Maluma, protagonistas de la primera serie en español de YouTube Premium

Junto a ellos va a estar también Sofia Niño de Rivera, conocida por los seguidores de 'Club de Cuervos'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Agosto 2018 16:25 | Última actualización: Domingo 5 Agosto 2018 14:38

Está claro que Youtube no piensa dejar la oportunidad del negocio de las series online que tantas alegrías está dando a otras plataformas como Amazon o Netflix. Entre sus proyectos se encuentran las adaptaciones de 'Step up', la saga de películas de Channing Tatum y Jenna Dewan, o la comedia 'Cobra Kai', inspirada en el universo de "The Karate Kid". Pero su servicio de pago va a abrir puertas sus puertas al mundo hispanohablante.

Gael García Bernal y Maluma

Gael García Bernal y Maluma

Aún sin título, la primera serie en español de YouTube Premium va a estar protagonizada por el ganador de un Globo de Oro Gael García Bernal ('Mozart in the Jungle') y el cantante colombiano Maluma, en el que será su debut en la pequeña pantalla. Junto a ellos estará también a humorista mexicana Sofía Niño de Rivera, que interpretó a Emilia en la serie de Netflix 'Club de cuervos'. Tampoco hay detalles de la posible trama, tal y como señala Deadline.

"Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra cartera de proyectos originales de YouTube con películas y series en español y estamos trabajando con increíbles artistas latinoamericanos a nivel mundial", ha señalado la directora de contenido original de YouTube, Susanne Daniels. Además, realza el trabajo de las "voces únicas" de los creadores de ficción latinoamericanos con los que esperan colaborar para mostrar "su innovadora marca" a todo el mundo.

Próximos proyectos

Una de las grandes apuestas de YouTube Premium para otoño es 'Origin', un drama protagonizado por Natalia Tena ('Juego de Tronos') y Tom Felton ("Harry Potter") sobre un grupo de personas que no se conocen y se encuentran atrapados en una nave especial. Otro de los próximos estrenos es 'Sugar', programa producido por Adam Levine ('The Voice'), que se estrena el 15 de agosto y está basado en el videoclip de su grupo Maroon 5 donde artistas van a sorprender a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series