FormulaTV

POLIMOSQUERA

Raquel Mosquera y Belén Rodríguez se enzarzan en 'Sábado deluxe': "Entrevistarte no es ningún lujo"

La colaboradora estalla contra Mosquera tras el veto que le habían impuesto en el programa.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 5 Agosto 2018 12:01 | Última actualización: Domingo 5 Agosto 2018 12:05

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Raquel Mosquera se sometía en 'Sábado deluxe' al poli donde revelaría algunos de los secretos y temas que guardaba sobre Rocío Carrasco, Gloria Camila, Ortega Cano o Fidel Albiac. Pero las preguntas de Conchita, la poligrafista, no se convirtieron en las protagonistas de la noche, sino el tenso enfrentamiento que vivió la invitada del programa con Belén Ro.

Belén Rodríguez se levanta durante la entrevista a Raquel Mosqueda en 'Sábado deluxe'

Belén Rodríguez se levanta durante la entrevista a Raquel Mosqueda en 'Sábado deluxe'

La entrevista empezó de lo más caldeada posible, con la entrada de la colaboradora en plató tras el veto que la peluquera de los famosos le había puesto, aunque no era ella la que tomaba la decisión esta vez, tal y como aclaraba María Patiño: "El programa ha considerado que era mejor que no os encontraseis".

Belén Rodríguez encendía la llama nada más pisar el plató: "Si se cree que con este veto a mí me va a tener callada ya te digo que no". Poco a poco la situación iba a más y Raquel Mosquera saltaba: "Me ha dicho: 'aunque parece casi tonta'. O soy tonta o no lo soy". María Patiño intentaba calmar la situación dando paso a la primera pregunta del polígrafo, pero la invitada continuaba su discurso recordando la entrevista anterior a Diego Matamoros: "Desacreditarte te desacredita alguien que tiene credibilidad, pero ella no la tiene".

La gran bronca

El momento más tenso de la noche llegó con las afirmaciones de la colaboradora: "Que si tú a mí me vetas te lo agradezco porque a mí no me gusta sentarme con personas como tú. Entrevistarte a ti no es ningún lujo". Sandoval y el público se echaba encima de Belén Ro y María Patiño pedía respeto al programa y a los invitados: "Me gustaría que me respetaseis un poquito y sobre todo al programa que lleva toda la semana trabajando para conseguir invitados como Raquel Mosquera", lo que provocaba el aplauso del público.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series