FormulaTV

ZASCA

Belén Esteban, a la exsocia de Raquel Mosquera en 'Sálvame': "Mientes más que hablas, no te creo nada"

Ángela Beck, la exsocia de Raquel Mosquera, acudió a 'Sálvame' para enfrentarse al polígrafo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Julio 2018 10:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El novelón entre Raquel Mosquera y su supuesta exsocia, Ángela Beck, continúa adelante. Tras la surrealista aparición de Ángela Beck en los estudios de Telecinco que casi termina con la espantada de Mosquera del plató de 'Sálvame' y los continuos dimes y diretes entre ambas, el polideluxe ha aportado más datos sobre la verdad de la historia sucedida entre ambas.

Ángela Beck, Carlota Corredera y Conchita, la poligrafista, en 'Sálvame'

Ángela Beck, Carlota Corredera y Conchita, la poligrafista, en 'Sálvame'

Ángela Beck acudía el pasado jueves 26 de julio a 'Sálvame' para enfrentarse a cinco preguntas del polígrafo y tratar así de que se conociera su realidad. Gracias a la máquina de la verdad ha quedado claro que Beck sí era la socia de Raquel Mosquera y no una simple colaboradora como la peluquera aseguraba días antes en el mismo plató.

Sin embargo, a las acusaciones que Ángela Beck había intercedido contra Mosquera sobre cuestiones económicas, el polígrafo ha determinado que Raquel Mosquera no le debe 23.000 euros a su exsocia. No solo eso, sino que el polígrafo también ha reflejado que Ángela Beck nunca ha pasado apuros económicos por haberle prestado dinero.

Belén Esteban pierde los nervios con Ángela Beck

Mientras iban saliendo a la luz las mentiras de Ángela Beck, Belén Esteban, quien se encontraba en el plató, no pudo quedarse callada. La colaboradora de 'Sálvame' comenzó a hacerle preguntas sobre el contrato que esta había firmado con Raquel Mosquera, una de las pruebas que Beck llevó al programa para defender su verdad.

Belén Esteban, Ángela Beck y Conchita en 'Sálvame'

Belén Esteban, Ángela Beck y Conchita en 'Sálvame'

"Yo tengo el contrato y está sin firmar. Los papeles que has traído es un recibo firmado", comenzaba Belén Esteban, quien había podido tener acceso previamente al contrato por parte de Raquel Mosquera. "Los originales están en el juzgado, tú tienes un borrador", se defendía Ángela Beck.

"El contrato lo tendrá tu abogado. El contrato se presenta al juez cuando se presenta el juicio, ¿el juicio se ha celebrado?", preguntaba Belén Esteban a Beck, quien reconocía que "no, todavía estamos esperando". Tras esta respuesta, la colaboradora de 'Sálvame' no pudo evitar contestar en un tono muy irónico: "¿El juez tiene en su casa tu contrato? Mientes más que hablas, no te creo nada".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series