Notificaciones

OLA DE CALOR

Ángel Capel ('OT 2009') sorprende al protagonizar un desnudo integral en redes

El cantante se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo single junto al responsable de "Euphoria" y "Amanecer".

Alejandro García Domingo 5 Agosto 2018 19:37

El cantante y actor almeriense Ángel Capel, concursante de 'Operación Triunfo 2009', ha sorprendido a todos sus seguidores con un desnudo en sus stories de Instagram. El artista se encuentra disfrutando de unos días de descanso con sus amigos en un paraje natural y nos ha regalado esta curiosa imagen. Además, el cantante de "Solo pienso en ti" ha acompañado la publicación con el hashtag #culoblanco y es que el contraste entre las piernas y el trasero del artista son más que evidentes.

Ángel Capel ('OT 2009') enseña el culo en sus redes sociales

Ángel Capel ('OT 2009') enseña el culo en sus redes socialesInstagram

Pero no es la primera vez que el almeriense nos enseña sus encantos. Ángel ya nos ha regalado más de una foto con poca ropa en su perfil de Instagram. Las publicaciones del cantante con el torso desnudo son todo un éxito y cuentan con cerca de 1000 likes en su perfil, donde tiene más de 13k seguidores.

Nuevo single a la vista

Ángel Capel

Ángel Capel

Ángel Capel empezó su carrera musical en 2008 en la Orquesta Cristal de Almería, un año antes de participar en 'Operación Triunfo 2009'. Actualmente se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo single, que estará producido por Tony Sánchez-Ohlsson, conocido por trabajar con artistas como Pastora Soler o Auryn. Sánchez-Ohlsson lidera este equipo junto a Thomas G:son y Peter Broström, creadores de canciones eurovisivas como "Euphoria" de Loreen o "Amanecer" de Edurne.

Este nuevo single contará con el sello de una nueva compañía discográfica, Sonogrand Music, y continuará el camino de "Sin ti me muero", su último lanzamiento, que supuso un cambio de estilo para el cantante representado por Tarré Management y que se convirtió en un éxito sin precedentes en el panorama musical superando el millón de reproducciones antes de cumplir un año, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un artista independiente sin una gran campaña promocional a sus espaldas. Además, el polifacético Capel continúa con su desarrollo como actor en los espectáculos musicales de Port Aventura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El insulto de Donald Trump a LeBron James y Don Lemon al que hasta Melania respondióEl insulto de Donald Trump a LeBron James y Don Lemon al que hasta Melania respondió