FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAMBIO

Skylar Astin sustituirá a Santino Fontana en 'Crazy Ex-Girlfriend'

Según las creadoras de la serie, el cambio de actores estará integrado en la trama.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 7 Agosto 2018 01:04 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 01:07

Serie relacionada

Crazy Ex-Girlfriend

Crazy Ex-Girlfriend

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

RomanceComediaMúsica

8,6

Popularidad: #640 de 3.441 Ranking Crazy Ex-Girlfriend

  • 2

'Crazy Ex-Girlfriend' recuperará a uno de sus personajes originales al que no hemos visto desde la segunda temporada, aunque lo interpretará un actor diferente. Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna, el equipo creativo tras la comedia musical de The CW, ha anunciado que Skylar Astin ("Pitch Perfect") asumirá el papel de Greg.

Skylar Astin sustituirá a Santino Fontana

Skylar Astin sustituirá a Santino Fontana

El personaje, interpretado originariamente por Santino Fontana, era uno de los personajes centrales de la serie hasta su salida durante la segunda temporada, concretamente en 2016, cuando el actor decidió abandonar la serie para volver a Nueva York, su ciudad de residencia.

"Cuando decidió que esta serie no le encajaba en su agenda, cogimos la historia de Greg y la trasladamos", dijo la co-creadora y showrunner de la serie, Brosh McKenna durante la gira de prensa de la TCA. "Al pensar en traerlo de vuelta, supimos de inmediato que sería una reinvención, y que eso formaría parte de la historia."

Cambio integrado en la historia

"No queremos destriparlo demasiado", añadió Bloom. "Va a ser una gran declaración sobre cómo cambia nuestra percepción de las personas. Greg es un barómetro de cómo las percepciones de las personas cambian. Han pasado dos años desde que Rebecca lo vió por última vez. Pero no será una situación como Beckham en 'Roseanne'. Rebecca va a a decir '¡Joder, esta persona es diferente!'".

Tanto Bloom como Brosh McKenna dieron a entender que la serie será un poco más ligera en su cuarta y última temporada, con el personaje central ahora lidiando con su trastorno límite de la personalidad. "La segunda mitad de esta temporada se centrará en su vida romántica una vez aterricemos y solucionemos algunos de sus problemas", señaló Bloom.

A pesar de los cambios, la forma en que todo se conjuga seguirá siendo la misma que tenían planeada cuando desarrollaron la serie por primera vez para Showtime. "Cada temporada era una visión diferente de lo que significa ser una ex loca de arriba abajo. Hay ejecutivos de cadenas de toda la ciudad que saben cómo termina nuestra serie si lo recuerdan o les importa (porque pasaron de ella)", bromeó Bloom.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series