FormulaTV

SUPERAMIGOS

Rachel Bloom ('Crazy Ex-Girlfriend') ha escrito una tema para el episodio musical de 'The Flash' y 'Supergirl'

Los episodios que compondrán "Duets" se emitirán los días 20 y 21 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 02:20

En The CW todos se están volcando en el crossover musical entre 'The Flash' y 'Supergirl', incluso los que no tienen ninguna vinculación con las series del universo DC. Tal es el caso de Rachel Bloom, co-creadora y protagonista de 'Crazy Ex-Girlfriend', que ha escrito una canción original para "Duet", el gran episodio evento que volverá a reunir al hombre más rápido del mundo y a la chica de acero.

Melissa Benoist y Grant Gustin como Supergirl y The Flash

Melissa Benoist y Grant Gustin como Supergirl y The Flash

El tema, titulado "Superfriends", será interpretado por el duo protagonista Grant Gustin y Melissa Benoist. Según ha declarado Bloom, en cuanto se enteró de que las dos series de The CW estaban preparando un nuevo crossover, esta vez musical, envió un correo electrónico al presidente de la cadena, Mark Pedowitz, quién rápidamente la puso en contacto con los productores ejecutivos de las series, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.

"Inmediatamente les ofrecí mis servicio", dice Bloom. "Tan pronto como escogieron una de mis ideas, corrí a llamar a mi antiguo jefe de 'Robot Chicken', Tom Root, y tuvimos una lluvia de ideas, y a partir de ahí, escribí la canción 'Superfriends'". Y añade emocionada, "¡Estoy tan feliz de contribuir aún más al auge de los musicales en cine y televisión! La música puede ser una de las formas más asombrosas y eficientes de contar historias y desarrollar personajes. Además, fue muy divertido escribir una canción de comedia para dos superhéroes".

El episodio también contará con una canción original escrita por Benj Pasek y Justin Paul, responsables de los temas originales de "La La Land", que se llamará "Runnin' Home to You" y será interpretada, cómo no podía ser de otra forma, por Gustin como The Flash.

Evento muy esperado

El crossover se emitirá el lunes 20 y el martes 21 de marzo, y como ya sucedió con la reciente saga de la cadena "Heroes vs. Aliens" que unió todas las series DC de la cadena, el evento comenzará al final de 'Supergirl' y la mayor parte de la acción musical transcurrirá en el episodio de 'The Flash'.

Entre los actores que cantarán junto a Gustin y Benoist están los veteranos de Broadway Jesse L. Martin (Joe), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn), Carlos Valdes (Cisco) y Darren Criss, que interpretará al villano Music Meister, el verdadero detonante de la trama musical.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series