FormulaTV

DE VUELTA A LAS GALERÍAS

'Velvet colección': Manuela Velasco ficha por la serie para volver a ser Cristina Otegui

La actriz vuelve a ponerse en la piel de una de las villanas más maquiavélicas de la serie, que ya formó parte de 'Velvet' en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Agosto 2018 12:09 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 13:13

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #238 de 3.442 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

La que fuese una de las villanas más temidas de 'Velvet' en Antena 3 regresa a las galerías más famosas de la pequeña pantalla. Movistar+ y Bambú Producciones han anunciado que la actriz Manuela Velasco se incorpora a la segunda temporada de 'Velvet colección'. Lo hará para volver a ponerse en la piel de Cristina Otegui, un personaje estrechamente relacionado con Enrique Otegui, que interpreta Diego Martín, y que en la primera etapa de la serie tuvo un gran protagonismo.

Manuela Velasco en 'Velvet colección'

Manuela Velasco en 'Velvet colección'

En 'Velvet', el personaje de Velasco provocó un grave incendio en las galerías Velvet de Madrid. Después, desapareció y se alejó de todos, pero ha llegado el momento de que vuelva. Tras curar sus heridas físicas por el mencionado incendio y recuperarse psicológicamente, Otegui vuelve con más fuerza que nunca, para sorpresa de todos. Está dispuesta a recuperar lo que Enrique le ha quitado y por ello se verá ayudada por Sandra Petribello, su psicoterapeuta, quien no dudará en ser su mano derecha para cumplir su plan con éxito.

Así será la segunda temporada

En esta segunda temporada de la ficción de Movistar, Velvet Barcelona son toda una referencia en el mundo de la moda catalán, por ello, recibirán el mayor encargo de toda su historia: confeccionar el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. El embajador iraní Omar Ahmadí será el encargado de gestionarlo todo con el equipo de las galerías pero lo que poco imaginan son las oscuras intenciones que esconde este encargo. Además, Mateo volverá por todo lo alto a las galerías. Además, él pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado.

El reparto de la segunda temporada

En el reparto de esta segunda etapa de la serie se mantendrán rostros como Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero, Lucía Díez, Adriana Ozores, Imanol Arias y Aitana Sánchez-Gijón. Marta Hazas y Asier Etxeandía volverán a encabezar al equipo junto a Adrián Lastra, Diego Martín y Javier Rey mientras que Marian Álvarez, Daniel Muriel y Karim El-Kerem se incorporan al elenco fijo de la misma.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series