FormulaTV

ADIÓS RUMORES

'Velvet colección': Mónica Cruz sí formará parte de la segunda temporada de la serie de Bambú

Tras su salida de 'El hormiguero', los rumores situaban a la actriz fuera de los nuevos capítulos del spin-off de la exitosa serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Julio 2018 12:56

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #238 de 3.442 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Tras una temporada como colaboradora de 'El hormiguero'. Mónica Cruz ha decidido abandonar el espacio de Pablo Motos tal y como informó en exclusiva FormulaTV. La actriz habría dejado a Trancas y Barrancas por nuevos proyectos pero se generaron dudas entorno uno en el que ya estaba involucrada, 'Velvet colección'. La ficción de Movistar+ no incluyó a Cruz en su nota de prensa tras su anterior participación como "La emperatriz".

Mónica Cruz en 'Velvet colección'

Mónica Cruz en 'Velvet colección'

La madrileña formó parte de primera temporada como Carmela Cortés, más conocida como "La emperatriz", y en su paso por el Spoiler Fest estaba incluida en el reparto de actores. Junto a su salida de 'El Hormiguero', llegó el instante en el que Movistar+ le obvió en su último comunicado y hacía presagiar por parte de los seguidores la posible eliminación de su personaje de las nuevas tramas que están por venir.

Como en la anterior tanda de episodios, Cruz no tendrá un gran peso en la trama sino que su personaje forma parte del elenco secundario. En el caso de que el spin-off de 'Velvet' tuviera una tercera etapa en Movistar, algo que no está confirmado, no se conoce si la actriz seguiría ligada el proyecto. De momento, los espectadores podrán disfrutar de la segunda temporada a partir del 13 de septiembre.

Nuevos rostros

La serie más vista de Movistar+ llegará en el inicio de la temporada 2018-19 con una segunda temporada cargada de novedades. Andrés Velencoso es uno de los nuevos nombres interpretando al embajador de Irán con un secretario que será Karim El-Kerem. Marian Álvarez y Daniel Muriel son los otros rostros confirmados para estos episodios junto al regreso especial de un mítico de la franquicia, José Sacristán.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series