FormulaTV

UN JUEGO SUCIO

Carlota Corredera, contra Diego Matamoros en 'Sálvame': "Habló de una cosa que me parece horrorosa"

La conductora del programa realizó una alegato en defensa del excolaborador tras las declaraciones de su hijo afirmando que tuvo una relación con la periodista Belén Rodriguez.

Por Javier HigueroPublicado: Martes 7 Agosto 2018 13:04 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 13:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La bomba que soltó Diego Matamoros en 'Sábado deluxe' está dando mucho que hablar dentro del programa. El hijo de Kiko Matamoros afirmó de manera rotunda que su padre había mantenido una relación sexual con la periodista Belén Rodríguez algo que estaba totalmente fuera del guión establecido. Una afirmación que una vez vuelven las aguas a su cauce enfadan, y mucho, a algunos de los miembros del programa.

Carlota Corredera en el programa 'Sálvame'

Carlota Corredera en el programa 'Sálvame'

Una de estas personas es Carlota Corredera, que aprovechó unos segundos del programa 'Sálvame' para realizar un alegato a favor de Matamoros. "Vino como justiciero y habló de una cosa que me parece horrorosa, y te lo digo Diego, creo que no puede ser que vengas a cualquier programa a que os entrevisten, que cobréis por eso que es vuestro trabajo, y que cuando te sientes acorralado le sueltes el camión de la basura a una compañera diciéndole que ha estado relacionada con tu padre. Me parece fatal".

Además, la conductora le dijo que se había metido en un juego muy peligroso porque se necesitan muchos recursos para salir airoso de tal afirmación: "Creo que para jugar en la liga que tú quieres jugar hay que tener muchos recursos. No puede ser que le tires el camión de la basura alguien que te está preguntando. Si no te gusta lo que te pregunta vétala como hizo Raquel Mosquera". Tras realizar este alegato la presentadora comentó que se lo decía desde el cariño que le tiene.

Kiko Matamoros dice a su hijo se le ha ido la cabeza

Minutos después conectaban con Kiko Matamoros para comentar todo lo que dijo su hijo en 'Sábado deluxe'. Desmintió que hubiera cobrado 16.000€ por asistir a la boda y le pidió que aportara las pruebas. Las mismas que demuestren su relación con la periodista Belén Rodríguez: "Ha dicho que estuve con Belén Ro en una época en la que ni la conocía, no sabía ni que existía. Lo mismo, él lo sabrá".

Antes de finalizar, Carlota Corredera le preguntó por las declaraciones en las que Diego dijo que su hermana no se preocupaba mucho de su madre: "Qué bonito. Yo creo que ella es la que más se preocupa de su madre. En cualquier caso me parece que decir eso en público retrata a quién lo ha dicho, no a quién mando un mensaje diciendo que se le ha ido la olla. Confirmaría tras esa actuación que se le ha ido la olla, es la opción que me parece más favorable para él", afirmó Matamoros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series