FormulaTV

PREVISIBLE INCORPORACIÓN

Movistar+ ficha a Juanma Castaño para #Vamos, su nuevo canal deportivo

Tras su salida de Mediaset España, el reconocido periodista se une al equipo de Deportes de la plataforma de pago.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Agosto 2018 14:19 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 14:40

Por fin conocemos el nuevo destino profesional de Juanma Castaño tras su polémica salida de Mediaset España. Movistar+ ha confirmado oficialmente que el periodista se incorpora a la plataforma de pago para convertirse en uno de los principales rostros de #Vamos, su nuevo canal deportivo que arrancará oficialmente el próximo mes de septiembre. Por ahora es una incógnita el formato del que se hará cargo Castaño.

Juanma Castaño

Juanma Castaño

En declaraciones a Movistar+, Castaño ha explicado que "voy a trabajar en lo que más me gusta", por lo que este nuevo reto lo afronta con especial ilusión tras unos meses que, visto lo visto, no han sido nada fáciles para él. Paralelamente, el experto en deportes que formó parte del equipo de Telecinco en el último Mundial de Futbol de Rusia, ha explicado también que ahora "voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva".

Así será #Vamos

Movistar+ pretende seguir el modelo iniciado con #0 con esta nueva cadena en la que el entretenimiento y los contenidos deportivos serán protagonistas. De esta forma, se apostará por una parrilla plagada de programas de producción propia con rostros tan reconocibles como Castaño. Paralelamente también se apostará por emitir los mejores encuentros de diferentes disciplinas deportivas, convirtiéndose por tanto en una "ventana" de los canales premium que ofrecerán el resto de encuentros (balonceso, futbol, ciclismo, tenis...).

Una polémica salida

La despedida de Juanma Castaño de Mediaset España fue de todo menos agradable. Tras meses rumoreándose la mala relación entre él y Manu Carreño, la puntilla a todo fue un escueto y sobrio tuit que Mediaset España utilizó para comunicar la salida del profesional. "Mediaset España cierra una etapa con Juanma Castaño al frente de 'Deportes Cuatro', programa que volverá la próxima temporada con novedades en las que ya estamos trabajando" publicó la cadena, a lo que Juanma respondió, con total ironía, evidenciando así la mala relación entre ambas partes: "Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series