FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PANTOSERIE

La serie de Isabel Pantoja no hablará de su paso por la cárcel: "Lo ha puesto como condición"

La ficción narrará la vida de la tonadillera desde su infancia hasta la actualidad y Kiko Rivera tendrá un papel de suma importancia.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 7 Agosto 2018 18:13 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 18:44

En junio de 2017, se hacía público que Isabel Pantoja tendría su propia serie de televisión. Una ficción autobiográfica a la que la tonadillera había dado el visto bueno y que vería la luz, ese mismo año, en el Mercado de Televisión de Cannes. Desde entonces ha llovido mucho y hay pocas noticias relacionadas con la ficción. Hasta ahora.

Ha sido Anabel Pantoja, en 'Sálvame', la encargada de dar alguna que otra pista sobre los proyectos que tiene su tía entre manos. Entre ellos, se encuentra la mencionada serie de la que ha asegurado que "la están poniendo en marcha". Sin embargo, y a raíz de la poca información que vertía la del clan Pantoja, Kiko Hernández ha salido a la palestra para aportar nuevos datos.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

La ficción estaría compuesta por nueve episodios, en los que el último iría dedicado a su adorado Juan Gabriel y un apoteósico concierto final. No obstante, el colaborador del espacio de Telecinco ha destacado los numerosos vetos que ha puesto sobre la mesa la tonadillera. "No tocan el tema de la cárcel. Ella ha puesto como condición no tocar el tema del blanqueo, ni cárcel, ni Encarna Sánchez", relataba Hernández.

Sí a Kiko, no a Chabelita

Por si fuera poco, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha explicado que la ficción sí hablará del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, quien tendrá mucha importancia a lo largo de los episodios. Y habría querido prescindir de dos personas de suma importancia para la interprete de "Marinero de luces": "No aparece en ningún momento ni Chabelita ni María del Monte".

Salto temporal

Como adelanta, la ficción se centrará en la vida de Isabel Pantoja, va a hacer un recorrido desde su infancia hasta la actualidad. Sin embargo, tendrá un fin: 2015. "Hay un salto del 2015 al 2018. He hablado con gente que está supervisando la serie. Toca desde su infancia, cuando conoce a Julián Muñoz se corta. El final de la serie es cuando se va a Marbella", explica Hernández.

Ante esto, Anabel Pantoja dejaba en el aire el motivo por el cual no se tocara lo sucedido en ese espacio de tiempo. Esta indicaba que podría ser que hubiera más de una temporada, a lo que, entre bromas, Hernández se cuestionaba, en el caso de que la sobrina de la tonadillera estuviera en lo cierto, si la segunda iba a tratar sobre 'Prison Break' y si la tercera sobre "Torrente: Misión en Marbella".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series