FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PANTOVETO

'Sálvame': Lydia Lozano acusa a Isabel Pantoja de ser su 'mano negra'

La colaboradora explota en directo contra Anabel: "Tu tía me echó de Canal Sur".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 18:01 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 18:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Isabel Pantoja vuelve a ser noticia en 'Sálvame'. No es raro que veamos a la tonadillera sevillana ser el centro de alguna polémica en el programa de Jorge Javier Vázquez por alguna salida de tono o por el 'clan Pantoja', pero esta vez la cantante ha sido acusada de vetar a una periodista. Durante el programa, los colaboradores debatían sobre las 'manos negras' que algunas celebrities españolas ejercían sobre otras en nuestro país. La colaboradora del chuminero relataba en directo la dura experiencia personal que vivió cuando fue vetada de Canal Sur por la cantante andaluza.

Lydia Lozano y María Patiño en 'Sálvame'

Lydia Lozano y María Patiño en 'Sálvame'

Tras el éxito de 'Tómbola' en Canal Nou y su repercusión, muchos colaboradores de Ximo Rovira comenzaron a ir de cadena en cadena paseándose por diferentes platós. Una de ellas fue Lydia Lozano, aunque su travesía por la cadena andaluza fue bastante corta tras la "llamada" que, según Lydia, hizo Pantoja en aquella época. Como es lógico, la reacción por parte de la sobrina no tardó en llegar que saltó para defender a su tía, lo que provocó que la tertuliana de 'Sálvame' explotase contra ella: "¡Tu tía me echó de Canal Sur. Tenía mucho poder en la Junta de Andalucía!"

La dramática historia tuvo lugar hace ya unos años, según la colaboradora de 'Sálvame', fue vetada de Canal Sur cuando trabajaba junto a Agustín Bravo por las informaciones que daba sobre ella en el programa de cotilleos valenciano. El colaborador Kiko Hernández saltaba para apoyar a su compañera de mesa afirmando que la cantante del 'Se me enamora el alma' había incluso quitado programas de emisión, ante la defensa de Anabel, que desmentía esa información.

Más casos

Con la entrevista que ofrecía Bárbara Rey en el Deluxe, el tema de las 'manos negras' volvía a ponerse encima de la mesa. La actriz española denunciaba ser víctima de una potente mano negra de las altas esferas que pretendía acabar con su carrera profesional. No es el único caso de vetos y prohibiciones que vemos en televisión y es que otra superestrella, en este caso Miriam Saavedra, lo denunciaba en 'Sálvame', señalando a Mónica Hoyos como la supuesta 'mano negra' que quería truncarle la carrera artística.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series