FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Y ESTRENA CUADRO EN TELECINCO

Chelo García-Cortés da la razón por la que vetó en el "polideluxe" la pregunta sobre su idilio con Pantoja

Tras los duros ataques que lanzó Barbara Rey en 'Deluxe', la periodista explicó el motivo por el que no dejó que se hablase del tema y además estrenó foto en el "Pasillo de la Fama" de Mediaset.

Por Javier HigueroPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 14:27 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 14:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La visita de Bárbara Rey a 'Sábado deluxe' provocó una cascada de reacciones y opiniones que afecta directamente a una de sus colaboradoras: Chelo García-Cortés. En el formato de La Fábrica de la Tele, la vedette, vetó la presencia de la periodista por haber dicho públicamente, y sin su consentimiento, que mantuvo una relación. Una noche en la que se destapó el idilio, pero en la que Bárbara también pidió explicaciones a la colaboradora por haber vetado, cuando hizo el "polideluxe", la pregunta sobre la relación que supuestamente tuvo con Isabel Pantoja.

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Una decisión que sus compañeros también le recriminaron, y que en Sálvame se encargó de explicar. Antes de dar su opinión, la periodista explicó que conoce la llamada que Barbara Rey hizo a José Manuel Parada, tras haber hecho el "polideluxe" que la periodista califica de "el polígrafo discordia". En esa conversación con el presentador, según comenta Chelo, la actriz habla del arrepentimiento que ve en ella pero que le sirve para atacarle duramente.

Una vez explicado, los colaboradores volvieron al tema y le reprocharon el motivo por el cuál no vetó en el polígrafo la pregunta sobre la relación con Bárbara Rey y sí, sobre la presunta relación que mantuvo con Isabel Pantoja: "No venía a cuento que me metieran una pregunta sobre Isabel Pantoja cuando no he tenido nada que ver con Isabel Pantoja", a lo que Kiko Hernández le respondió: "Pero si va a salir que no", mientras Cheló continuó: "¡Ah mira, podía haber salido que sí y fíjate la que se monta, sin haberlo tenido!", espetó provocando que los allí presentes le siguieran reprochando aún más su actitud tan partidista.

Chelo ya tiene cuadro en el "pasillo de las estrellas"

Una de la "bombas" del verano, para 'Sálvame', es que Chelo García Cortes pasa tener un hueco dentro del "pasillo de las estrellas" de Mediaset, conviviendo con todos los rostros más conocidos de Telecinco. La periodista yPaz Padilla fueron las encargadas en plató de destapar el cuadro, donde aparecía que también se convertía en "la colaborara del verano", un "reconocimiento muy merecido y que significa muchísimo trabajo durante siete años", explicó la presentadora. Rápidamente decidieron que el lienzo debía ocupar un sitio en el pasillo de Telecinco, junto a María Patiño y Carlota Corredera, uno de los gestos más bonitos que le ha brindado el programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series