Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Nobel de la Paz, a los 80 años

Diego Matamoros niega que vaya a participar en 'GH VIP 6': "Otro año será"

LA CASA DE LOS FAMOSOS

Diego Matamoros niega que vaya a participar en 'GH VIP 6': "Otro año será"

El hijo de Kiko Matamoros no estará finalmente en la sexta edición del reality a pesar de estar en la quiniela del programa 'Socialité'.

Alejandro García Miércoles 8 Agosto 2018 10:40

'Socialité', el programa de María Patiño en las mañanas del fin de semana de Telecinco, publicaba una lista de posibles concursantes de 'GH VIP'. Las redes ardían con los nombres que el programa de Patiño daba a conocer, entre los que se encontraba la familia Matamoros. Marián Flores, Makoke y Diego Matamoros estaban dentro de la quiniela que realizaba el programa del corazón, pero uno de ellos ya ha confirmado que no participará en el programa.

Diego durante un debate de 'Supervivientes'

Diego durante un debate de 'Supervivientes'

Diego Matamoros, el hijo de Marián Flores y Kiko Matamoros, ha declinado participar en esta edición del reality de convivencia, tal y como ha publicado él mismo en su cuenta de Twitter. El posible concursante respondía a un espectador que le suplicaba su participación en el concurso: "Otro año será!", contestaba él.

El hijo del colaborador de 'Sálvame' no aclara los motivos por los que no participará en esta edición del reality de convivencia, aunque quizás la posible participación de la pareja de su padre, Makoke, haya dificultado mucho su fichaje. El enigmático mensaje abre la puerta a que Diego sea concursante en otra edición del reality.

Los Matamoros en 'GH VIP'

No sería la primera vez que vemos a un Matamoros en la casa de Guadalix y es que su hermana Laura Matamoros ganó la cuarta edición del concurso. Además, la colaboradora de Telecinco convivió durante unos días dentro de la casa con su padre Kiko, que se encontraba de visita, regalando uno de los momentos televisivos de la edición con las lágrimas de la concursante en su reencuentro.

9 programas que regresaron años después9 programas que regresaron años después

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.