FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA CASA DE LOS FAMOSOS

Diego Matamoros niega que vaya a participar en 'GH VIP 6': "Otro año será"

El hijo de Kiko Matamoros no estará finalmente en la sexta edición del reality a pesar de estar en la quiniela del programa 'Socialité'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 10:40 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 10:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

'Socialité', el programa de María Patiño en las mañanas del fin de semana de Telecinco, publicaba una lista de posibles concursantes de 'GH VIP'. Las redes ardían con los nombres que el programa de Patiño daba a conocer, entre los que se encontraba la familia Matamoros. Marián Flores, Makoke y Diego Matamoros estaban dentro de la quiniela que realizaba el programa del corazón, pero uno de ellos ya ha confirmado que no participará en el programa.

Diego durante un debate de 'Supervivientes'

Diego durante un debate de 'Supervivientes'

Diego Matamoros, el hijo de Marián Flores y Kiko Matamoros, ha declinado participar en esta edición del reality de convivencia, tal y como ha publicado él mismo en su cuenta de Twitter. El posible concursante respondía a un espectador que le suplicaba su participación en el concurso: "Otro año será!", contestaba él.

El hijo del colaborador de 'Sálvame' no aclara los motivos por los que no participará en esta edición del reality de convivencia, aunque quizás la posible participación de la pareja de su padre, Makoke, haya dificultado mucho su fichaje. El enigmático mensaje abre la puerta a que Diego sea concursante en otra edición del reality.

Los Matamoros en 'GH VIP'

No sería la primera vez que vemos a un Matamoros en la casa de Guadalix y es que su hermana Laura Matamoros ganó la cuarta edición del concurso. Además, la colaboradora de Telecinco convivió durante unos días dentro de la casa con su padre Kiko, que se encontraba de visita, regalando uno de los momentos televisivos de la edición con las lágrimas de la concursante en su reencuentro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series