FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELTA A LA VIDA

'Power Rangers': Hasbro se encuentra desarrollando la secuela del reboot cinematográfico

El Presidente de Hasbro ha realizado unas declaraciones en las que afirma estar buscando un estudio para llevarla a cabo.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 12:47 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 12:49

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.281 de 3.455 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

En marzo de 2017, Dean Israelite y su equipo estrenaban el reboot cinematográfico de "Power Rangers" tras 20 años desde la llegada de "Turbo Power Rangers", el último proyecto cinematográfico de la saga. Sin embargo, su escasa repercusión en taquilla (142 millones de dólares) pareció suficiente para que Lionsgate sentenciara de muerte una posible continuación.

"Power Rangers"

"Power Rangers"

Con la adquisición de la franquicia por parte de Hasbro, la esperanza de los fans volvió a aparecer, y es que no negaron en ningún momento no realizar más películas sobre la longeva serie. Pero esa esperanza se ha hecho un poco más consistente tras las últimas declaraciones del CEO de Hasbro, Brian Goldner, quien ha asegurado que están buscando "un estudio para desarrollar una nueva película de "Power Rangers" como continuación del lanzamiento de 2017", tal y como recoge ComicBookMovie.

Por tanto, no solo llegarían nuevas películas de estos héroes adolescentes, sino que lo harían continuando la historia que se inició y que tenía previsto un arco de hasta cinco cintas. Aún así, el proyecto se encuentra en una fase muy previa de desarrollo, de la que podría encargarse Paramount dado el acuerdo que mantiene con Hasbro, por lo que todavía no hay una confirmación de que termine por llevarse a cabo.

'Beast Morphers', en proceso

'Power Rangers' lleva emitiendo su ficción desde 1993, solo que variando los Rangers en casi todas las temporadas. En 2019 llegará a Nickelodeon la primera de la mano de Hasbro y será 'Beast Morphers'. En esta, los protagonistas podrán metamorfosearse en bestias con vehículo incluido para hacer frente a un virus informático que planea quedarse con todo su poder. Además, una agencia secreta creará su propio equipo de rangers al unir el "Morph-X" con ADN animal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series