FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GO, GO!

Tres míticos Power Rangers regresan para protagonizar un episodio especial por el 25º aniversario

Con motivo del 25º aniversario, Jason David Frank, Catherine Sutherland y Jason Faunt regresan como Rangers en un capítulo homenaje en 'Super Ninja Steel'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 10:46 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 10:48

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.265 de 3.441 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Corría el año 1993 cuando cinco adolescentes de la ciudad de Angel Grove recibían una misión que cambiaría su vida para siempre: convertirse en los Power Rangers y librar al mundo del mal extraterrestre que pretendía acabar con la humanidad. Así comenzaba 'Power Rangers', una de las franquicias más extensas de la televisión y que bebía de la original asiática 'Super Sentai'.

25 años después, la saga ha ido renovándose, contando con numerosas versiones de esos originales Rangers que recibían la fuerza de los dinosaurios. No obstante, a lo largo de su historia hemos podido ver algún que otro reencuentro en donde los personajes más recordados hacían una aparición estelar o, incluso, protagonizaban una de las series. El próximo reencuentro en llegar tendrá lugar en 'Power Rangers Super Ninja Steel'.

Catherine Sutherland, Jason Faunt y Jason David Frank en 'Power Rangers Super Ninja Steel'

Catherine Sutherland, Jason Faunt y Jason David Frank en 'Power Rangers Super Ninja Steel' IGN

El 25 de agosto, Nickelodeon traerá de vuelta la ficción para su midseason y, tan solo tres días después, coincidiendo con el 25º aniversario de la serie, algunos de los Rangers más recordados se dejarán ver en un capítulo homenaje. Hasta ahora solo se conoce el nombre de tres, pero según informa IGN, en las próximas semanas podría desvelarse el nombre de algunos actores más. Los que ya se sabe que volverán, e incluso han protagonizado una imagen del episodio, son Jason David Frank, Catherine Sutherland y Jason Faunt.

¿Qué Ranger era cada uno?

Frank es uno de los intérpretes más involucrados con la saga y quien, a día de hoy, sigue participando en varias convenciones y reuniones. Su personaje, el mítico Tommy Oliver, fue el Ranger Verde y, más adelante, el Blanco en 'Mighty Morphin', el Rojo en 'Zeo' y 'Turbo' y, años después, regresó como el Negro en 'Dino Thunder'. Sutherland fue Kat Hillard, la segunda Rosa de los 'Mighty Morphin' y el mismo color en 'Zeo' y 'Turbo'. En cuanto a Faunt, dio vida a Wes Collins, el Ranger Rojo de 'Time Force'. Según muestra la imagen desvelada, Jason David Frank regresará como el Ranger Verde y Catherine Sutherland como la Ranger Turbo Rosa.

¿Película homenaje a la vista?

Austin St. John, Walter Jones, Jason David Frank y David Yost en la premiere de "Power Rangers"

Austin St. John, Walter Jones, Jason David Frank y David Yost en la premiere de "Power Rangers"

La Comic-Con de San Diego también ha dejado novedades sobre el destino de la saga. En una entrevista de Austin St. John, el Ranger Rojo original, con ComicBook, el mítico Jason Scott ha asegurado estar dispuesto a participar en una película que reúna a los originales "si está bien escrita".

"Creo en Amy Jo Johnson, por las pocas interacciones que he visto de algunos de los miembros de mi reparto mientras yo estaba fuera. Escuché que ella estaba trabajando duro en el área de dirección y sé que Dave (Yost) tiene la experiencia en producción, así que estoy muy seguro de que podrían hacer algo juntos que fuera muy bueno", afirmó St. John. De este modo, tres miembros de los cuatro Power Rangers originales estarían de acuerdo en regresar en una película reunión, por lo que solo falta esperar a la opinión de Walter Jones, puesto que Thuy Trang, la Ranger Amarilla, falleció en 2001 en un accidente de coche.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series