FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿QUÉ HA PASADO EN SU CARA?

Jorge Javier Vázquez aclara su supuesto paso por el quirófano: "Es hora de resolverlo"

El presentador de 'Sálvame' se pronuncia por primera vez sobre su supuesto paso por el quirófano y explica el por qué de la polémica fotografía.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 18:34 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 18:36

El presentador de 'Sálvame' y 'GH VIP' Jorge Javier Vázquez, que actualmente se encuentra de vacaciones, se ha convertido en noticia al publicar una polémica fotografía en las redes sociales que ha reabierto el debate sobre una posible operación estética, pero la imagen viene de antes, concretamente, de varios años antes. Según cuenta el presentador en su blog de la revista Lecturas, hace unos años se realizó un selfie, que envió a sus amigos por redes, con una diadema sujetándole el pelo en la frente.

Jorge Javier acompañado de su maquillador

Jorge Javier acompañado de su maquillador

Pues bien, la polémica viene ahora, cuando, según cuenta Jorge Javier, años después un medio se ha hecho con la fotografía y ha publicado la imagen bajo el título: "Abuchean a Jorge Javier tras publicar una foto sin maquillar que asusta más que Belén Esteban". Sin pronunciarse, el presentador colgó una fotografía, junto a la cantante Mónica Naranjo, que los medios utilizaron para seguir atacándole: "Jorge Javier estrena cara en Barcelona", se podía leer en el titular según cuenta el de 'Sálvame', dando por hecho que el presentador se había operado.

Ahora, tras semanas sin aclarar nada, el periodista publica un artículo en su blog para despejar todas las dudas de la polémica: "Después de dejar pasar un tiempo prudencial, es hora de resolver el misterio. El hecho de que salga así de frondoso es gracias a mi maquillador Alberto Dugarte, que trabaja como los ángeles y me retoca la cara con sus manitas y sus pinceles", comenta Jorge Javier.

"Ningún medio me ha llamado"

El presentador de 'Sálvame' denuncia además en su artículo que ningún periódico o revista que ha recogido la noticia se ha puesto en contacto con él: "Ningún medio me ha llamado para preguntarme si he pasado o no por el quirófano". Además, el de Badalona aclara los motivos por los que aparece 'diferente' en la fotografía junto a Mónica Naranjo: "Si algunos me ven raro en la fotografía no es por culpa suya. Al finalizar la función tendría que quitarme el maquillaje porque el que se utiliza en el teatro queda muy raro en las fotos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series