Notificaciones

HA PERDIDO PESO

El increíble cambio de Jorge Javier Vázquez que ha adelgazado quince kilos

El presentador se ha puesto en forma y puede presumir de cuerpo esculturas tras adelgazar más de diez kilos.

Javier Higuero Miércoles 1 Agosto 2018 12:33

Jorge Javier Vázquez puede presumir de cuerpo este verano. Tras un año de trabajo y con muchos altibajos, como el fracaso de 'GH Revolution', su éxito con 'Supervivientes' o manteniendo las buenas audiencias en 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe', le toca coger una vacaciones y disfrutar de unos meses tranquilo, alejado de los focos, Y ajeno a todas polémicas del mundo del corazón antes del inicio de temporada en el que tendrá que enfrentar un nuevo reto: ser el presentador de 'GH VIP 6'.

Y es que Jorge Javier se ha puesto en forma perdiendo quince kilos. En una entrevista concedida a la revista 'Lecturas' el presentador habla de su pérdida de peso e incluso reconoce no sabía que le podían sobrar tantos kilos: "He perdido una cantidad de kilos que me da vergüenza reconocer porque lo cierto es que no sabía que me sobraban tantos. Pero la verdad es que en el último año he perdido unos 15 kilos".

Portada Lecturas cambio físico Jorge Javier Vázquez

Portada Lecturas cambio físico Jorge Javier VázquezLecturas

El presentador de Sálvame ha rebajado su peso en torno a los 70 kilos, un peso que en un principio no quiso revelar por gusto, pero que finalmente accedió a responder. Por fin Jorge Javier cumple su sueño de lucir una figura escultural, y además en un momento de su vida en el que no le faltan sonrisas.

Jorge siempre ha hablado abiertamente de su cuerpo y de los cambios físicos que les gustaría tener, gustarse un poco más. En el programa de 'Viajando con Chester', habló de lo coqueto y vanidoso que se siente, comentando algunos de los retoques que se hizo como un pequeño "retoque en el cuello" y algo de bótox en la cara, aunque reconoce que no quiere cambiar su aspecto natural.

Una vida de no parar

Desde que llegó a Telecinco Jorge siempre ha tenido un programa en el que centrarse. 'Sálvame' o 'Supervivientes' son algunos de los grandes éxitos que ha tenido estos años. Pero el presentador estrella de Telecinco, también tiene desarrollados proyectos fuera del ámbito televisivo como es sumusical "Grandes éxitos", un gusto por la música, el baile y el teatro del que siempre ha estado enamorado. Y su trabajo no termina, porque el presentador también ha escrito dos novelas, una en 2012 y otra en 2015. Una vida de duro trabajo que conlleva también muchos altibajos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alan Alda, protagonista de 'M*A*S*H', confiesa padecer párkinson desde hace 3 años y medioAlan Alda, protagonista de 'M*A*S*H', confiesa padecer párkinson desde hace 3 años y medio