Notificaciones

'Psych': James Roday se muestra dispuesto a protagonizar una secuela de la mítica serie

¿VOLVERÁN?

'Psych': James Roday se muestra dispuesto a protagonizar una secuela de la mítica serie

El divertido procedimental de USA Network podría regresar una vez más en forma de película, tal y como sucedió en diciembre de 2017.

Óscar Arenas Miércoles 8 Agosto 2018 17:50

'Psych' se ha convertido con el tiempo en toda una serie de culto. Tuvo una gran aceptación en su estreno en 2006 y consiguió mantenerse durante ocho temporadas, pero con el tiempo son más y más los fans que piden nuevas aventuras de Shawn y Gus. En gran medida muchos ya fueron complacidos con 'Psych: The Movie', una película de hora y media directamente estrenada en USA Network el pasado invierno. Pero si todavía querían más, hay muchas probabilidades de que lo vayan a tener, aunque no se sabe cuándo..

Gus, Shawn y Jules de 'Psych',

Gus, Shawn y Jules de 'Psych',

Tal y como registra el medio TV Line, hay una secuela de 'Psych' planeada bajo el poco original título provisional 'Psych: The Sequel'. Y, según las declaraciones del protagonista James Roday, "encontraremos una forma de hacerlo", aunque las posibilidades hoy por hoy son difíciles con Roday trabajando en 'A Million Little Things' de ABC y el coprotagonista Dulé Hill en 'Suits' para USA Network.

A pesar de sus respectivas obligaciones al margen de la comedia detectivesca, según afirma Roday "todo el mundo quiere hacerlo". Un "todo el mundo" que incluye a Tim Omundson, que interpreta al detective Lassiter en la saga y que ya lamentó su casi total ausencia durante la última película. El actor tuvo que conformarse con un breve cameo, y bastante fue, ya que se estaba recuperando de un infarto cerebral.

Un regreso tras otro

De todas formas, si consigue reunirse, el elenco de la serie podría hacer quizá más de una secuela a la película que a su vez continuaba la trama de la serie. El creador del formato, Steve Franks, declaró en 2017 que lo ideal para él sería hacer un total de seis películas, por lo que todavía quedarían cinco. Es difícil saber si habla en serio o en broma, pero todo apunta a que los seguidores de la serie no se cansarían si pudiese hacerse.

La pullita de Kiko Hernández a Rafa Mora en 'Sálvame': "¿Y esa barriguita de señor mayor?"La pullita de Kiko Hernández a Rafa Mora en 'Sálvame': "¿Y esa barriguita de señor mayor?"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.