Notificaciones

VOLVERÁ, SEGURO QUE VOLVERÁ

'Psych' anuncia su regreso con una secuela de la anterior película

La serie de crimen y humor finalizó en 2014 y en 2017 regresó con una película.

Julio Marín Jueves 5 Julio 2018 12:23

'Psych' fue el título que se le asignó a una serie que comenzó en el año 2006 y que contaba la historia de un detective novato que fue contratado por la policía después de que los convenciera de que tenía poderes psíquicos con los que podía ayudar a resolver crímenes. Con la ayuda de un amigo, la serie trataba la resolución de casos con dificultad acompañados de un toque humorístico. La ficción finalizó en 2014, y en el año 2017 salió a la luz una película con gran parte del elenco. Tras todo esto, una nueva secuela de la película fue confirmada, pero se encuentra en espera.

Parte del reparto de 'Psych'

arte del reparto de 'Psych'

Los seguidores del fenómeno tendrán que tener paciencia, pues la secuela tardará en llegar. La razón por la que se ha producido este retraso está íntimamente relacionada con el elenco de la película. Algunos actores como James Roday tiene los horarios de trabajo hasta arriba con su papel en el nuevo drama de otoño 'A Million Little Things'. Por su parte. Dulé Hill está involucrado con un papel recurrente en el drama legal estadounidense 'Suits: La clave del éxito'

Por tanto. debido al trabajo de estos dos actores, aunque el rodaje estaba programado para iniciarse a finales de año, no podrá llevarse a cabo, y además, se desconoce cual será la fecha oficial en la que se pondrá en marcha. Mientras tanto, si eres seguidor de estos dos grandes actores (James Roday y Dulé Hill), podrás verlos en la pantalla interpretando a los personajes de sus respectivas series.

La nueva serie 'A million Little Things'

James Roday interpretará a Gary en la nueva ficción. Se trata de un hombre que tiene un humor un tanto despectivo, la costumbre de tener sexo con todo el mundo y tener un control absoluto sobre sus emociones y sentimientos. La serie será un drama de televisión con toques de comedia, un registro bastante similar al de 'Psych'. La ficción contará también la historia de un grupo de amigos que se han quedado atrapados en sus vidas e inesperadamente uno de ellos morirá y los protagonistas tendrán que luchar contra sí mismos para no tener la continua necesidad de sentirse muertos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Antonio Tejado rectifica y vuelve a televisión, según Kiko Hernández'Sálvame': Antonio Tejado rectifica y vuelve a televisión, según Kiko Hernández