FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BIENVENIDO AL GRUPO

James Roday ('Psych') se incorpora al piloto de 'A Million Little Things' en ABC

La serie de ABC sigue sumando caras conocidas para interpretar al grupo de amigos cuya vida será sacudida por un trágico suceso.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 17:30 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 17:31

Serie relacionada

A Million Little Things

A Million Little Things

2018 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 87 capítulos

Drama

5,2

Popularidad: #2.002 de 3.455 Ranking A Million Little Things

  • 1

  • 1

ABC trabaja en estos momentos con varios episodios pilotos que puedan sumarse a su parrilla en la temporada 2018-19. Una de ellas es 'A Million Little Things', ficción escrita y producida por DJ Nash ('Up All Night') y que coproducirá ABC Studios junto a Aaron Kaplan y Dana Honor ('9JKL', 'Me, Myself & I') a través de su compañía Kapital Entertainment, que acaba de encontrar a un nuevo protagonista.

James Roday en 'Psych'

James Roday en 'Psych'

Como recoge Deadline, el actor de 'Psych', James Roday, interpretará en la nueva ficción a Gary. Se trata de un hombre que tiene un humor despectivo, la costumbre de acostarse con todo el mundo y mantener el control total de sus emociones. Recientemente, Roday ha guionizado junto a Steve Frank la película de "Psych: the movie", que también protagonizó, y ha trabajado en labores de dirección en varios episodios de 'Rosewood' y 'The Resident'.

En el caso de ordenar una temporada a la serie, 'A Million Little Things' será un drama de una hora de duración con tintes de comedia que se centrará en las vidas de un grupo de amigos que se han quedado atrapados en sus respectivas vidas por diferentes motivos o maneras. Inesperadamente morirá uno de ellos y los protagonistas tendrán la necesidad de sentirse vivo y no dejar pasar el tempo en sus anterior vidas.

Así será el grupo

Junto a Roday, la posible serie de ABC contará con David Giuntoli ('Grimm') en la piel de Eddie, un exvocalista de una banda de música convertido en profesor de música con problemas en su matrimonio. Christina Ochoa ('Valor', 'Animal Kingdom') será Ashley, la asistente del fallecido que conoce por qué lo hizo, mientras que Anne Son ('My Generation') interpretará a Katherine, una mujer que intenta hacer malabares entre la madre que desea ser y su carrera como abogada.

Parte del elenco son también Romany Malco ('Weeds') que será Roma, un director comercial deprimido pero con mucho éxito que fue a la escuela de cine que quiere hacer algo más grande que grabar pizzas. Estará casado con el personaje de Christina Moses ('Containment', 'The Originals'), Regina Howard, una talentosa chef que sueña con abrir su propio restaurante y verá su matrimonio puesto a prueba cuando Roma entre en depresión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series