FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS FICHAJES

'Trabajo temporal': Bibiana Fernández se convierte en dependienta en La 1

La conocida artista y tertuliana, que ya pasó por las cocinas de 'Masterchef Celerity 2', lo deja todo para meterse en la piel de un dependiente en un conocido mercado de la ciudad de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 19:10 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 19:12

Programa relacionado

Trabajo temporal

Trabajo temporal

Trabajo temporal

2016 - 2019

España

Realities Divulgativo

8,7

Popularidad: #625 de 2.088

  • 2

Bibiana Fernández se une a la lista de famosos que forman parte del programa 'Trabajo temporal', cuyas nuevas entregas podrán verse la próxima temporada en La 1. Tal y como cuenta El Televisero, la conocida artista será dependienta en el famoso mercado madrileño, El Mercado de las Maravillas, situado en la calle de Bravo Murillo.

Bibiana Fernández en 'Masterchef Celebrity 2'

Bibiana Fernández en 'Masterchef Celebrity 2'

Según cuenta el citado medio, la artista causó un gran revuelo en el barrio ya que la clientela quería que Bibiana les atendiera y ella muy gustosamente lo hizo. Junto a Bibiana Fernández también estarán, tal y como confirmó en exclusiva Fórmula TV, las cantantes Soraya Arnelas y Lorena Gómez que formarán parte de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama.

Además de estas dos cantantes, Backstage, la factoría responsable del programa, intentará aprovechar al máximo el fenómeno 'OT': Nerea Rodríguez, Agoney Hernández, Miriam Rodríguez y Roi Méndez serán otros de los rostros que participarán en el programa. Además de los concursantes Javier Ambrossi y Javier Calvo, la pareja de profesores de la edición, más conocidos como 'Los Javis', se meterán en la piel de un granjero.

Alex Casademunt y Eduardo Gómez también dejarán sus trabajos por un día

Tanto el cantante como el actor también estarán en el mismo programa. Según cuenta El Televisero, los dos dejarán sus trabajos por un día para ser trabajadores de una empresa de mudanza. Ambos famosos en su día de trabajo tuvieron que desalojar por completo una casa. La segunda temporada de 'Trabajo temporal' está prevista que comience en el mes de septiembre y en la que tal y cómo confirmó en exclusiva Fórmula TV, estará la cantante Rosa López que se convertirá en matrona por un día.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series