FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Rodrigo Santoro ('Westworld') se une a 'Reprisal', el nuevo drama de Hulu

Jonathan Van Tulleken ('Trust') dirige al piloto escrito por Josh Corbin ('StartUp').

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 9 Agosto 2018 06:32 | Última actualización: Jueves 9 Agosto 2018 06:38

Serie relacionada

Reprisal

Reprisal

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaAcción

Popularidad: #2.314 de 3.445 Ranking Reprisal

Hulu poco a poco va conformando el reparto de 'Reprisal', su nuevo drama. Hace tan sólo unos días la compañía anunció el fichaje de su actriz protagonista, Abigail Spencer ('Timeless'), y ahora le toca el turno a Rodrigo Santoro. Según informa The Hollywood Reporter, el actor de 'Westworld' tendrá un papel regular en la nueva serie producida por Warren Littlefield ('Fargo') y Barry Jossen ('Sexo en Nueva York') y escrita por Josh Corbin ('StartUp').

Rodrigo Santoro

Rodrigo Santoro

'Reprisal' es un "relato de venganza hipercinético" centrado en el personaje de Spencer, Doris Dearie, una 'femme fatale' que es atacada y dada por muerta, aunque en realidad asumió una nueva identidad. Tras un largo periodo de relativa tranquilidad, la sobrina de Doris es capturada por la misma banda que había intentado matarla, liderada por el hermano de Dearie, lo que la llevará a emprender una misión de rescate desesperada que, de paso, le servirá como venganza.

Santoro interpretará a Joel Kelly, miembro de la banda de delincuentes The Banished Brawlers, que de repente se encuentra que se ha convertido en el líder de facto del grupo. Kelly, que es un hombre de honor, ha visto como sus prioridades han cambiado debido a su vida fuera de la banda, y el ascenso le complicará aún más su intento por mantener la paz.

De pistolero a jefe de una banda

El actor brasileño ha aparecido en las dos primeras temporadas de 'Westworld' en el papel de Héctor Escaton, un bandido despiadado anfitrión del parque. El personaje murió en una batalla durante la segunda temporada, pero al ser un anfitrión (y sobre todo después de cómo acabó la temporada) podría resucitar. Además, según informa THR, desde Hulu aseguran que su fichaje por 'Reprisal' no afectará a su posible participación en el drama de HBO en caso de que fuese necesario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series