FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OLA DE CALOR EN INSTAGRAM

Suso ('GH 16') sorprende a sus seguidores con su desnudo integral de vacaciones en Cuba

El concursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' se desnuda en sus redes sociales durante sus días de descanso: "La parte más bonita de Cuba".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 9 Agosto 2018 17:13 | Última actualización: Jueves 9 Agosto 2018 17:36

El concursante más polémico de 'Gran Hermano 16', Suso Álvarez, ha vuelvo a enseñarnos sus encantos en las redes sociales. El ahora colaborador de Telecinco se hizo famoso por su participación en el reality de convivencia de Guadalix y desde ese momento se ha paseado por casi todos los programas de la cadena. Ahora Suso calienta a sus seguidores con un explosivo desnudo integral durante sus vacaciones de verano.

Suso Álvarez ('GH 16') enseña el culo en sus redes sociales

Suso Álvarez ('GH 16') enseña el culo en sus redes socialesInstagram

El concursante del reality se encuentra de descanso en Cuba y nos ha querido regalar unas imágenes que han hecho subir a más de uno la temperatura. Suso no se corta un pelo y lo enseña todo en su Instagram: "En la tercera foto veréis la parte más bonita de Cuba", se puede leer en el pie de foto. Por arriba, por abajo, de frente, Suso nos muestra todos sus encantos con un mini bañador en las fotos de sus vacaciones.

Una polémica vida televisiva

Hemos podido verlo también en 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Sálvame' e incluso como concursante de 'Supervivientes', donde nos regaló alguna que otra imagen subida de tono en la isla o mostrándose completamente desnudo junto a su compañera Steisy. Pero cuando Suso encontró su máxima popularidad fue en el reality de Mercedes Milá, donde vivió un tórrido y breve romance junto a la ganadora Sofía Suescun, protagonizando algún que otro 'edredoning' dentro de la casa.

Los otros desnudos de Suso

No es la primera vez que Suso nos enseña el culo en las redes sociales y es que la mayor parte de las fotografías del colaborador de Telecinco son sin ropa. Si echamos un vistazo a su cuenta oficial de Instagram, nos cuesta encontrar una fotografía donde el concursante aparezca con más de una prenda de ropa. Ya nos dejó ver sus partes íntimas el 11 de julio cuando publicó una imagen en bañador en una piscina de Madrid.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series