FormulaTV

A PUNTO DE ABANDONAR

Chelo García-Cortés anuncia su dimisión de 'Sálvame' tras una nueva bronca con Rafa Mora

La periodista no ha aguantado más y tras un nueva bronca por culpa de Rafa Mora anunció su adiós: "Tras 42 años de profesión, Chelo García-Cortes abandona, ¡ahí lo tenéis!".

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 13:13 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 13:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Chelo García-Cortés no puede más con Rafa Mora y deja uno de sus reportajes de "Diario Che" a medias. Ambos colaboradores de 'Sálvame' coincidieron en el concierto que celebró Pablo Alborán en el Teatro Real de Madrid. Mora se convirtió en reportero, para sorpresa de la periodista con el objetivo de hacerle la competencia haciendo "Diario Ra".

Chelo comenzaba su reportaje relatando que volvía de nuevo a la rutina lesionada del codo, tras su caída en el paseo marítimo de Castelldefels y quejándose de un golpe que había recibido. Es en ese momento llegó Rafa Mora por la zona de prensa, micrófono en mano, para sorpresa de la colaboradora. A Cortés le cambió por completo el rostro viendo la que se le podía venir encima.

Chelo </p><p>García-Cortés y Rafa Mora en Diario Che

García-Cortés y Rafa Mora en Diario Che]

El extronista deMujeres y hombre y viceversa se acercó a su compañera de manera jocosa y le explicó la situación: "Me han encomendado una nueva misión: la sección de "El diario Ra'", a lo que con cara de pocos amigos Chelo comentó: "Me parece muy bien. ¿Y tú lo sabías", le comentó a su redactora. La periodista viendo las formas de Rafa, del que ya conocemos que no lo aguanta, dio el micrófono a su redactora y le dijo al colaborador: "Educación tenla tú primero, yo vengo a trabajar", a lo que él le responde: "No, la educación la estoy teniendo. Yo también vengo a trabajar. Entiende que yo estoy trabajando. ¡No vengo a incomodarte!".

Chelo, totalmente cabreada, preguntó: "¿Qué hacemos con él, lo echamos, o lo dejamos que debute?", mientras Rafa continuando con su tono jocoso: "¿La mejor colaboradora del verano? Demuéstralo". Mientras ella intentaba pasar olímpicamente de sus comentarios, pero el nuevo reportero volvía a la carga: "Es una maleducada y de compañera no tiene nada. Parece que tienes muy poca calidad humana".

Mientras escuchaba eso, la periodista pidió su teléfono a la redactora para llamar a David Valldeperas, director del programa, y comentarle todos los improperios que Rafa estaba diciendo. Una manera de, indirectamente, preguntar por la encerrona que estaba sufriendo. Tras ver que Rafa no se apartaba en ningún momento entro en cólera y pidió a su compañero cámara que la apagara para hablar de la situación:"Venimos a hacer un photocall, él va hacer su pieza y tú la tuya" le comentó su redactora", a lo que Chelo contestó: "No pienso decirle ni "mu", me parece la traición más heavy del programa".

A punto de abandonar el programa

Una situación que acabó con la periodista a punto de renunciar a todo: "Yo me voy ahora mismo del programa, me habéis traído a un kamikaze, me parece una falta de respeto, o me lo quitas de al lado o montó un número aquí y me voy del programa", le espetó a todo el equipo que le acompañaba. Finalmente Chelo, tras repetir unas cuantas ocasiones que se quería marchar del programa, terminó llorando a las puertas del Teatro Real: "No se merecen que termine esto y no lo termino, ¡me han jodido!". Además realizó una despedida para todo el programa: "Tras 42 años de profesión ¡Chelo García-Cortes abandona!, ahí lo tenéis" decía en referencia a Rafa Mora.

Muchos encontronazos en plató entre ambos que terminaron con la paciencia de la periodista. Durante el programa, en contadas ocasiones, Chelo ha tenido que mandar calla a Rafa Mora tras entrometerse en sus opiniones. Una de ellas fue cuando la periodista tuvo que dar la cara tras haber vetado en su "polideluxe" una pregunta sobre la presunta relación con que tuvo con Isabel Pantoja en la que llego a decir que hasta que, no se callara, no hablaría del tema mientras él le reprochaba su actitud tan partidista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series