FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESAGRADABLE SUCESO

Shaila Dúrcal sufre un accidente y pierde parte de uno de sus dedos

La que fuese jurado de 'Tu cara me suena' ha sufrido un desagradable percance, tal y como ella misma ha informado en sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 13:56 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 14:36

Muy complicado momento el que está viviendo a día de hoy la hija menor de Rocío Dúrcal y habitual de la pequeña pantalla Shaila Dúrcal. Ella misma ha sido la encargada de anunciar en sus redes sociales que ha sufrido un inesperado accidente que ha tenido una nefastas consecuencias sobre su cuerpo. Tal y como ha narrado en su Instagram oficial, ha acabado perdiendo parte uno de sus dedos.

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal

Por ahora desconocemos más detalles de lo que ha pasado ya que Dúrcal no ha querido profundizar demasiado en ello. Pese a ello, en un breve texto que ha publicado en sus redes sociales sí ha querido comentar brevemente lo que ha sucedido. "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento", ha empezado diciendo Dúrcal en el mencionado comunicado.

¿Qué ha pasado con Shaila?

Estas palabras las ha seguido dejando claro que "hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho". Por último, Dúrcal ha querido confesar que ahora "solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito". De esta forma, la cantante ha evidenciado que efectivamente, el accidente ha sido duro y los momentos que está atravesando a día de hoy también. Previsiblemente, en las próximas horas dará más datos sobre lo que ha pasado.

De 'Tu cara me suena' a 'Lazos de sangre'

En los años 2015 y 2016, Dúrcal ejerció de jurado de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Lo hizo junto a Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita Flores. Paralelamente, ha estado presente en otros formatos de televisión como invitada también. El último de ellos ha sido 'Lazos de sangre', un programa que La 1 ha emitido este mismo verano . En una de sus entregas repasó la vida de su madre, la que fue una de las artistas más importantes de nuestro

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series