FormulaTV

DE 'FACTOR X' A 'TCMS'

'Tu cara me suena 7': María Villalón, octava concursante confirmada

La ganadora de la primera edición de 'Factor X' se une a personajes como Mimi Doblas, Anabel Alonso, Carlos Baute o Brays Efe.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 24 Julio 2018 20:35 | Última actualización: Martes 24 Julio 2018 23:35

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

El formato de imitaciones 'Tu cara me suena' está terminando de perfilar su séptima edición, y tras la confirmación de siete personajes de los medios de comunicación, se une al elenco la ganadora de la primera edición del talent 'Factor X' en España, que se emitió en el año 2007 a través de Cuatro: María Villalón.

María Villalón, octava concursante de 'Tu cara me suena 7'

María Villalón, octava concursante de 'Tu cara me suena 7'

Según ha confirmado el portal El Televisero, la cantante y escritora se unirá a otros participantes confirmados como el actor Brays Efe, protagonista de 'Paquita Salas', o Mimi Doblas, cantante y bailarina que concursó en programas como 'OT 2017' y 'Fama Revolution'. Además, también formaran parte de esta edición los actores Anabel Alonso, José Corbacho y Jordi Coll, y los cantantes Carlos Baute y Soraya Arnelas.

Sus trabajos desde 'Factor X'

La cantante no ha estado muy presente en el mundo de la televisión desde su victoria en el programa 'Factor X', pero nunca ha dejado apartado el mundo de la música. Desde 2007 ha llegado a publicar cuatro álbumes de estudio y también se ha pasado al mundo de la literatura.

En 2015 publicó su primer libro, 'El insólito viaje de una gota de lluvia', una novela juvenil donde adaptó parte de sus vivencias dentro del mundo de la música a través de diversos personajes de ficción. Un año después llegó su nueva publicación, 'Dando la lata... de atún', un libro de recetas de cocina basadas solo en este alimento.

Finalmente, a finales de 2016 María Villalón tuvo la intención de representar a España en el 'Festival de Eurovisión' del siguiente año, y presentó dos candidaturas a Televisión Española, una de ellas pública -"Dirige al viento"- y otra privada, aunque ninguna de las dos llegó a buen puerto, y no fue seleccionada para la gala de finalistas.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series