FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE BAILAR A IMITAR

'Tu cara me suena 7': Manu Sánchez, noveno y último concursante confirmado

Tras su paso por 'Bailando con las estrellas', el humorista se une a otros famosos como María Villalón, José Corbacho o Anabel Alonso.

Por César EstévezPublicado: Martes 7 Agosto 2018 20:38

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Tras varias semanas de confirmaciones, la séptima edición de 'Tu cara me suena' ya ha cerrado su casting. El programa de imitaciones que regresará previsiblemente en otoño a la parrilla de Antena 3 ya tiene el casting completo para su próxima temporada. El humorista Manu Sánchez Vázquez, finalista de 'Bailando con las estrellas', se convierte en el último fichaje de 'Tu cara me suena 7'.

Manu Sánchez, de 'Bailando con las estrellas' a 'Tu cara me suena 7'

Manu Sánchez, de 'Bailando con las estrellas' a 'Tu cara me suena 7'

Según ha informado en exclusiva el portal Yotele, el que fuera colaborador de 'Zapeando' habría cerrado su fichaje convirtiéndose en el último concursante de la próxima edición del programa presentado por Manel Fuentes. De este modo, Manu Sánchez se uno a los ocho nombres ya confirmados anteriormente: los actores Anabel Alonso, Brays Efe, José Corbacho y Jordi Coll; y los cantantes Carlos Baute, Soraya Arnelas, Mimi (Lola Índigo) y María Villalón. Así, Sánchez pondrá la habitual nota de humor al programa siendo el único que no está estrictamente ligado a la interpretación o la música en su profesión.

Su paso por 'Bailando con las estrellas'

La participación de Manu Sánchez en 'Tu cara me suena' se anuncia cuando han pasado pocas semanas del final de 'Bailando con las estrellas'. El programa de famosos bailarines de La 1 en el que el humorista participó con notable éxito llegando a clasificarse para la gala final del programa junto a su pareja Mireya Arizmendi con la que demostró tener una potente conexión en la pista de baile durante todas las galas.

Aunque llegó al programa presentado por Roberto Leal diciendo que no sabía bailar, poco a poco se convirtió en uno de los favoritos de 'Bailando con las estrellas', ganándose al público con sus coreografías y su gracia natural. Tras su paso por otros programas como 'Zapeando' o 'All you need is love... o no', el sevillano podrá poner en práctica lo aprendido en el programa de La 1 en sus imitaciones de 'Tu cara me suena'. ¿Conseguirá colarse en la final también en este programa?

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series