POLI AMENAZA

Mónica Hoyos, amenazada e insultada antes de su entrevista en 'Sábado deluxe': "Me están esperando"

La modelo recibió dos llamadas anónimas minutos antes de comenzar su entrevista en 'Sábado Deluxe' donde se sometería al polígrafo para hablar de Lozano y Saavedra.

Por Alejandro García El 12 de Agosto 2018 | 12:10

Mónica Hoyos ha vuelto a 'Sábado deluxe' en pie de guerra. La que fuese expareja de Carlos Lozano es una de las firmes candidatas para entrar en la casa de Guadalix en la edición de 'Gran Hermano VIP' que está a punto de comenzar en Telecinco. Su duelo con Carlos Lozano y la guerra abierta que mantiene contra Miriam Saavedra dan mucho que hablar en el programa de María Patiño, por eso, la modelo, actriz y presentadora se ha sometido a un PoliDeluxe en el programa.

Mónica Hoyos explica las amenazas a Patiño

Pero la visita de Mónica Hoyos no ha sido para nada tranquila, y es que justo al inicio del programa, María Patiño informaba a los espectadores de que la modelo había recibido una llamada anónima. "Acabo de recibir dos llamadas insultándome y diciéndome que tenga mucho cuidado con lo que iba a decir porque me están esperando", decía Hoyos.

María Patiño aclaraba que no había oído esa conversación pero que sí había podido comprobar que había dos llamadas en el registro del móvil: "Me decían guarra, barbaridades, insultos fuertes", explicaba la invitada. Todas las miradas estaban puestas en Miriam Saavedra, enemiga íntima de la expareja de Carlos Lozano: "Era la voz de una mujer pero no tengo ni idea de quién es", aclaraba Hoyos.

Mónica se somete al poli

Mónica Hoyos acudía al programa para someterse al PoliDeluxe de Conchita. Una de las preguntas más polémicas y que generaba mayor interés estaba relacionada con Saavedra. A la pregunta de Patiño sobre si ella estaba detrás de las informaciones que señalaban que Miriam Saavedra ejercía como "anfitriona" en Perú, Hoyos contestaba que sí y Conchita confirmaba que era cierto, lo que provocaba el asombro de los colaboradores del programa: "Eres una mosca cojonera", le decía Gema López.