Notificaciones

PIERDE PARTE DEL DEDO

Carmen Morales sobre el accidente de Shaila Dúrcal que le costó un dedo: "Después del shock está asustada"

La hermana de Shaila Dúrcal habla por primera vez en 'Socialité' sobre el estado de ánimo de la cantante tras su fatídico accidente.

Alejandro García Domingo 12 Agosto 2018 16:50

Shaila Durcal, la hija de Rocío Dúrcal, atraviesa un duro momento personal. La madrileña sufrió a principios de agosto un accidente que le costó parte de su dedo índice. La propia cantante emitía un comunicado a través de su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus fans: "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero".

La última aparición televisiva de Shaila fue en 'Lazos de sangre'

La última aparición televisiva de Shaila fue en 'Lazos de sangre'

Carmen Morales, su hermana mayor, ha hablado con el programa 'Socialité' de Telecinco sobre el accidente de Shaila. "Preocupada, asustada, con un poquito de miedo pero todo va a salir bien", decía encontrarse su hermana. "Grave no es gracias a Dios, es un poco el susto. Ahora tocan las operaciones estéticas que tenga que realizarse", continuaba. "Después del shock está un poco asustada", contestaba la hermana al ser preguntada sobre el estado de ánimo de Shaila.

Semanas después del fatídico accidente, poco se conoce sobre él, y es que ningún miembro de la familia ha querido pronunciarse sobre los hechos que llevaron a Shaila a perder parte de su dedo. "No entiendo por qué no se explica el motivo del accidente", decía la presentadora de 'Socialité'. "Ella irá contando poco a poco según se vaya solucionando", aclaraba Carmen Morales en una llamada telefónica al programa.

Pastora Soler apoya a Shaila Dúrcal

La representante de Eurovisión en el año 2012, Pastora Soler, no ha dudado en mostrar su apoyo a la hija de Rocío Dúrcal: "¡Muchos ánimos, preciosa!", le comentaba en la publicación de Instagram. La cantante andaluza también pasó por una dura etapa personal al tener que retirarse de los escenarios por sufrir pánico escénico en el año 2014. Afortunadamente, Pastora se recuperó de manera natural tras acudir a terapia, tal y como afirmó ella misma a la revista Sevilla Magazine.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Informe semanal': De la entrevista amable a Pablo Casado al completo reportaje sobre su máster'Informe semanal': De la entrevista amable a Pablo Casado al completo reportaje sobre su máster