FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN SE ATREVERÁ?

'GH VIP 6': "El estafador del amor", en negociaciones para entrar al reality, según 'Socialité'

El programa de María Patiño revela que Albert Cavallé, más conocido como 'El estafador del amor', estaría negociando su participación en la próxima edición de 'GH VIP'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 13 Agosto 2018 11:52 | Última actualización: Lunes 13 Agosto 2018 11:52

Poco a poco vamos conociendo más nombres que se suman a la lista de candidatos para entrar en la casa de Guadalix y concursar en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' que está a punto de comenzar en Telecinco. El programa 'Socialité' añadía, en el programa del domingo 12 de agosto, un nuevo nombre que dejaba a más de uno, o una, con la boca abierta.

El estafador del amor en una entrevista a 'El programa del verano'

El estafador del amor en una entrevista a 'El programa del verano'

Albert Cavallé, más conocido como 'El estafador del amor', ha sido la gran sorpresa del programa de María Patiño. El polémico catalán saltó a la fama al ser detenido hasta dos veces acusado de estafar a más de 30 mujeres, además acumula más de 20 denuncias por el mismo motivo. La entrada de Cavallé al programa junto a la de la enamoradiza Miriam Saavedra podría aportar mucho juego al reality.

Los delitos no son un problema para su entrada y es que el juzgado de lo Penal de Barcelona absolvió a Cavallé de los cargos que se le atribuían por estafa y apropiación indebida tras la denuncia que una mujer le interpuso al acusarle de robarle más de 2.000 euros. La magistrada no ve indicios de delito sino que todo se trataba de un error de la mujer al haber confiado en él: "No pueden ser considerados engaño suficiente", recogía en el escrito.

Más nombres en la quiniela

Carmen Gahona, Aramís Fuster, Oriana Marzoli, Nacho Polo o incluso la falsa hija de Salvador Dalí son otros de los nombres que aparecen en la lista de posibles concursantes. 'Socialité' ha preguntado por los pasillos de Telecinco a los colaboradores qué nombres son los que suenan con más fuerza para entrar en Guadalix y estos han sido algunos de ellos.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series