Notificaciones

NO ENTRARÁ EN LA CASA

'GH VIP': Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, rechaza participar en la sexta edición

La que fuese participante de 'Grande Fratello' semanas atrás ha confirmado que "Madre" ha decidido rechazar la oferta económica planteada por Zeppelin TV.

Redacción Martes 7 Agosto 2018 11:49

Malas noticias para los seguidores de la familia Nízar. Si había esperanzas en ver a la conocida y polémica Mari Ángel Delgado en la sexta edición de 'GH VIP', parece que estas se han disipado por completo después de que su hija, Aída Nízar, haya confirmado que su madre no participará en la nueva edición que arranca en septiembre en Telecinco, pese a la oferta económica realizada por cadena y productora.

Mari Ángeles Delgado "Madre"

Mari Ángeles Delgado "Madre"

La polémica concursante de realities y colaboradora televisiva ha usado su cuenta oficial de Instagram para explicar lo que ha sucedido. Según Nízar, Zeppelin TV le ha realizado una oferta que ha resultado ser insuficiente, estando por debajo de sus expectativas. "Madre" cree que merece mucho más por entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, y es que tal y como ha dejado claro Aída, si ellas dan juego en el concurso y generan beneficios, quieren que estos se vean recompensados en su caché.

Por eso, Mari Ángeles Delgado ha rechazado la oferta "por ahora". De esta ahora, nos perderemos el esperado reencuentro que podría haberse producido entre ella y Bárbara Rey, tras la polémica que ambas generaron en su participación en 'Acorralados', años atrás, y es que también se rumorea que la que fuese amiga del Rey Juan Carlos I podría formar parte de la nueva temporada. ¿Se unirá o también rechazará la proposición al igual que "Madre"?

Rumores, muchos rumores

La cuenta atrás para la nueva edición de 'GH VIP' y por ello, los rumores sobre posibles participantes se han disparado. Llevamos semanas hablando de la posible participación de Lydia Lozano, pero podría no ser la única colaboradora de 'Sálvame' en entrar en Guadalix de la Sierra, ya que también se comenta que Chelo García Cortés podría participar. Por otro lado, también están en las quinielas Alberto Isla y Chabelita, al igual que Diego Matamoros o Makoke, habituales cada año en este tipo de predicciones. Por otro lado, Oriana podría haber confirmado sin querer su participación y la que es su enemiga en los platós Carmen Gahona, podría también formar parte de esta nueva etapa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ray Donovan': Muerte y resurrección en la sexta temporada que llega el 28 de octubre'Ray Donovan': Muerte y resurrección en la sexta temporada que llega el 28 de octubre