Notificaciones

NO CIERRAN LA PUERTA

Carmen Gahona insinúa su fichaje por 'GH VIP 6': "Va a haber peleas y va a haber arañazos"

Javián deja la puerta abierta a su participación y Álex Casademunt desmiente que vaya a entrar al reality.

Laura Ortiz Domingo 12 Agosto 2018 15:12

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP', que en esta ocasión estará presentada por Jorge Javier Vázquez, está a la vuelta de la esquina. Por ello, todos los programas de Mediaset se preguntan qué rostros populares formarán parte del casting. Entre ellos se encuentra 'Socialité'. El programa de María Patiño se ha hecho eco de los rumores qué hay entorno a los fichajes y se han puesto en contacto con los nombres que más suenan para saber su opinión y para esclarecer los hechos.

Carmen Gahona

Carmen Gahona

La madre de uno de los jóvenes del momento, Alejandro Albalá, Paz Guerra ha asegurado que no tiene previsto entrar en el reality de famosos porque "lo que estaría es todo el día fregando". Por su parte, otro de los rostros más populares de Telecinco, Carmen Gahona, ha dejado caer que podría estar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. "¡'Gran Hermano' este año tiene que verlo todo el mundo! ¡Divertidísimo! Va a dar mucho juego, va a haber peleas, va a haber reconciliaciones, va a haber arañazos", explicaba la pareja de Chiquetete.

Por su parte, la máxima autoridad del ocultismo, Aramís Fuster ha insistido en que no estará en la sexta edición por una razón muy sencilla: "Yo tengo un coeficiente semejante al de Einstein y a Bill Gates, con lo cual, te puedes imaginar que no soporto la estupidez humana". Además, asegura que está al tanto de los nombres que suenan para conformar el casting de VIPs y que "no me llevaría bien con nadie".

¿Y extriunfitos?

Hace unos días se hizo público que dos concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' podrían estar negociando su participación en el reality más famoso de Telecinco. Sin embargo, estos lo han negado a 'Socialité', aunque no cierran las puertas. "Te digo que no ahora mismo. No sé si mañana... tú tampoco te cerrarías puertas ¿no? Depende de lo que se ofrezca", explicaba Javián al programa. Paralelamente, Álex Casademunt negaba los rumores: "De momento tengo trabajo y no entra en mis planes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amador Mohedano prepara en solitario un documental sobre Rocío Jurado tras no aparecer en 'Lazos de sangre'Amador Mohedano prepara en solitario un documental sobre Rocío Jurado tras no aparecer en 'Lazos de sangre'