FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECUPERADA

Ania ('GH 1') confirma que ha superado su anorexia: "Todo se lo debo a la Seguridad Social"

La concursante de 'Gran Hermano 1' habla de su paso por el reality, los graves problemas de salud por los que ha pasado y contesta a Raquel Morillas.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 13 Agosto 2018 13:42 | Última actualización: Lunes 13 Agosto 2018 13:43

La concursante y segunda finalista de 'Gran Hermano 1', Ania Iglesias, ha querido compartir una buena noticia. La actriz y modelo ha concedido una entrevista a Jaleos donde narra que, tras una dura etapa, ha conseguido superar un problema de salud que llevaba acarreando varios años. Además Ania habla de su paso por el reality, su nueva relación y los proyectos que le esperan.

Ania y Pepe Herrero comparten función de teatro

Ania y Pepe Herrero comparten función de teatro

La participante de la primera edición del reality narra los difíciles momentos que ha pasado para superar los graves problemas de salud que tenía: "Ahora estoy curada", dice ella sobre la anorexia que padecía. Además, Ania manda un mensaje al sistema sanitario español: "Tengo un mensaje para la medicina de España. Todo se lo debo a la Seguridad Social de este país", y es que la concursante ha superado un cáncer también gracias a ellos.

La vallisoletana vive un momento pletórico y, además de superar los problemas de salud, ha encontrado el amor que le ha devuelto la ilusión: "Ha surgido la química, la física, la literatura y todas las asignaturas del colegio". Y explica cómo lo conoció: "Todo empezó en las redes sociales, me daba me gusta a algunas cosas mías. Hice un evento y lo invité".

Concursantes de 'Gran Hermano 1'

Concursantes de 'Gran Hermano 1'

Su paso por 'Gran Hermano'

La concursante contesta también en la entrevista a Raquel Morillas, quien renegaba de su paso por el reality: "No debemos echar la culpa al programa que nos ha dado mucho dinero. Ella eligió el camino de la polémica y entonces sí pagó un peaje". Además, aclara el motivo por el que entró en el programa: "Mi primer objetivo era ser conocida. Vi la oportunidad de ser popular para luego hacer una carrera como actriz", aunque afirma que el camino para llegar es duro: "El foco es una droga, es heroína en vena".

Ania encima de los escenarios

Ania Iglesias se encuentra en estos momentos desarrollando su faceta como actriz en una obra de teatro en Madrid: "He estado en un teatro con Juan Carlos Larrañaga Merlo", comenta al medio. Tras su paso por 'Gran Hermano' fue tentada para participar en 'Crónicas Marcianas' pero lo rechazó: "Si mi objetivo era ser actriz ese no era el camino".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series