FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TREMENTO SUSTO

Antonia Dell'Atte, atendida por una ambulancia tras desmayarse en la gala Starlite de Marbella

La modelo italiana se desmayó sobre su mesa durante la gala del Starlite de Marbella, que tuvo que interrumpirse momentáneamente.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 13 Agosto 2018 14:48 | Última actualización: Lunes 13 Agosto 2018 14:48

Antonia Dell'Atte sufría el pasado 11 de agosto un angustioso momento durante su participación en la gala Starlite Festival de Marbella. La modelo y colaboradora de televisión acudía, como es habitual en ella, a una gala repleta de grandes estrellas como Antonio Banderas, el anfitrión y director, Rosanna Zannetti y su pareja David Bisbal, Anne Igartiburu o los políticos Ángeles Muñoz, Ana Botella y Aznar.

Antonia Dell'Atte concursante de 'Ven a cenar conmigo' junto a Fortu entre otros

Antonia Dell'Atte concursante de 'Ven a cenar conmigo' junto a Fortu entre otros

Todo era lujo y espectáculo en el Starlite, nada presagiaba el angustioso momento que se iba a vivir en la noche malagueña. Dell'Atte, con uno de sus mejores outfits, llegaba a la gala con la sencillez y elegancia que le caracteriza, posando para los medios minutos antes de que la italiana perdiese el conocimiento sobre la mesa en donde estaba sentada. Tal y como relata LOC, la italiana sufrió un extraño desmayo mientras se encontraba sentada en su mesa provocando el susto entre sus compañeros allí presentes.

Una ambulancia tuvo que socorrer a la actriz y modelo rápidamente, sacándola de la gala, que tuvo que pararse momentáneamente ante el suceso. Afortunadamente, según recoge el mismo medio, parece que ya está recuperada, aunque ni la modelo ni nadie de su círculo se ha pronunciado aún sobre el motivo que produjo la pérdida de conocimiento de la estrella italiana.

La última participación televisiva de Antonia

Dell'Atte ha vuelto a nuestra televisión y parece que para quedarse. La modelo ha participado en la versión gourmet del programa culinario 'Ven a cenar conmigo', de Cuatro, junto a Alba Carrillo o Fortu y, además, TVE ha confirmado que concursará en la próxima temporada de 'MasterChef Celebrity', que ya ha grabado sus entregas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series