FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CENA DE MODELOS

Antonia Dell'Atte duda del pasado de Alba Carrillo como modelo: "Ahora cualquier imbécil puede ser alguien"

A la italiana le entró curiosidad en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y quiso conocer un poco más del pasado de la colaboradora como modelo.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 17:53 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 17:53

En la emisión de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que tuvo lugar el 17 de mayo, la velada estuvo cargada confesiones y algún que otro ataque de sinceridad. En este caso, las protagonistas de estos dimes y diretes fueron Antonia Dell'Atte y Alba Carrillo, que comparten una misma pasión: ser modelo.

Antonia Dell´Atte durante el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Antonia Dell´Atte durante el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

A la italiana le entró curiosidad durante la cena y quiso conocer cómo había sido la carrera como modelo de la asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', preguntándola: "¿Tú ya eras modelo y trabajabas con una agencia o te presentaste a 'Supermodelo'?".

Alba Carrillo se sinceró y manifestó: "Yo no tenía ni idea de que quería ser modelo. De hecho, yo estaba estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad y me presenté al casting de 'Supermodelo', pero estaba estudiando, no tenía pensado ser modelo", ante esta confesión la exmujer de Alessandro Lecquio no pudo evitar poner cara de circunstancia y le contestó: "Claro, es que antes se trabajaba de otra forma. La moda era con grandes fotógrafos y era arte; era arte".

Cansada del fenómeno influencers

Antonia Dell'Atte, no contenta con la conversación, no dudo en explayarse detrás de las cámaras y mostrar su poca edulcorada opinión: "A ver, es que yo con 21 años empecé de modelo y con 23 ya tenía un contrato con Armani. Vaya, que Alba no ha trabajado con los grandes", explicó. "Ahora todos son modelos, con las redes sociales, cualquier imbécil puede ser alguien".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series